Otro asesinato en Buritaca, Magdalena

Publicado por: admin el Vie, 27/12/2019 - 09:59
Share
Un nuevo hecho criminal conmocionó a la comunidad de la capital de Magdalena. Este viernes 27 de diciembre asesinaron a un hombre muy cerca del lugar donde en días pasados ocurrió el homici
Un nuevo hecho criminal conmocionó a la comunidad de la capital de Magdalena. Este viernes 27 de diciembre asesinaron a un hombre muy cerca del lugar donde en días pasados ocurrió el homicidio de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve. [single-related post_id="1231433"] De acuerdo con los primero reportes, dos sujetos armados llegaron hasta el sector de Buritaca, zona rural de Magdalena y accionaron sus armas contra el hombre. Una de las cosas que más llamó la atención en este nuevo hecho criminal es un cartel que dejaron sobre el cuerpo de la víctima. En el pedazo de cartón, al parecer los responsables del hecho, escribieron un mensaje amenazante. En el cartel que los pistoleros pusieron sobre el cadáver dice: “No alcahuetearemos cosas mal hechas en la región. El que venga a dañar la tranquilidad de la región será dado de baja”. El cadáver del hombre que al parecer es un inmigrante venezolano que residía en la zona, fue hallado en una zona muy cercana al lugar donde asesinaron a la pareja de ambientalistas Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve. Las autoridades judiciales llegaron hasta el lugar donde reposaba el cuerpo para iniciar las respectivas labores de investigación y establecer la identidad de la víctima, los móviles y responsables del homicidio.

El caso de la pareja de ambientalistas

Las autoridades hallaron los cuerpos de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve en Buritaca, Magdalena, el pasado lunes 23 de diciembre. La pareja bogotana estaba desaparecida desde el 20 de diciembre. De acuerdo con las versiones de las autoridades, las dos personas estaban encapuchadas y con tiros de gracia. Por este hecho ya hay cuatro sujetos capturados. Uno de ellos se entregó voluntariamente y la Fiscalía General de la Nación lo imputó el jueves 26 de diciembre.