En Valledupar, Cesar se presentó una persecución de película tras registrarse un robo de un vehículo de valores de la empresa Brinks. Lo anterior, generó el despliegue de un operativo de la Policía Nacional que logró contrarrestar el actuar delincuencial.
Tras robarse el carro de dineros los sujetos armados se desplazaron por la vía que conduce hacia La Guajira, sin embargo, el operativo con un gran número de uniformados inició la persecución que las mismas autoridades registraron.
¿En qué terminó el operativo en Valledupar?
Sobre el Batallón de Ingenieros en la vía que conduce de Valledupar a La Guajira, las autoridades lograron detener el vehículo hurtado por delincuentes, esto tras una persecución de película e intercambio de disparos, que terminó con las llantas del carro de valores pinchadas, facilitando la operación del la Policía Nacional.
Se puede ver en el vehículo los impactos de bala dados por las autoridades. Tras estar detenido, los delincuentes permanecen al interior del carro. Se desconoce hasta el momento, cuántos sujetos están en él y el estado de salud de los mismo. De momento, la vía se encuentra cerrada, mientras se resuelve por completo el operativo.