VIDEO | Fuerte regaño del alcalde de Cali a un conductor irresponsable

Dom, 06/09/2020 - 13:36
El regaño del alcalde de Cali quedó registrado en un video que fue difundido en las diferentes redes sociales.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, le metió un tremendo regaño a un conductor irresponsable que violó las normas de tránsito de la ciudad.

El hecho, que se presentó en horas de la noche del sábado 5 de septiembre, quedó registrado en un video que fue compartido en las redes sociales y que causó curiosidad entre los usuarios. 


El regaño del alcalde de Cali se registró en el sector de El Peñón. Cuando iba con su equipo de trabajo, se dio cuenta que un conductor irresponsable se movilizaba en contra vía en un carro blanco, así que decidió bajarse de su camioneta para reclamarle al ciudadano por su error.

Rodeado de sus escoltas, Jorge Iván Ospina se acercó al automóvil del hombre y, evidentemente molesto, le expresó: 

"¿Pero cómo se le ocurre, hermano? Pero es que así no es. Mire las señales, mire las señales", le dijo el mandatario al conductor irresponsable para hacerlo caer en cuenta de su imprudencia. 


El mandatario de la capital del Valle del Cauca se devolvió a su camioneta, mientras que el conductor irresponsable decidió acatar las órdenes y dio la vuelta para transitar en la dirección correcta. 

El regaño del alcalde de Cali se volvió viral en las redes sociales. Este es el video:

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
El mandatario estadounidense aseguró que Washington dialoga con La Habana pese a la tensión entre ambos países.
El candidato del Pacto Histórico afirmó que sus palabras fueron sacadas de contexto y defendió su intervención en Medellín, tras las críticas de sectores políticos y gremiales.
Luis Ramírez, artista de 90 años conocido en el pulguero de Usaquén, murió tras ser arrollado por un motociclista en Engativá.
Becerra sufrió el accidente en la autopista Vía de los Libertadores, en la región de Huancavelica, cuando viajaba hacia la vecina región de Ayacucho.