Más de 12.000 aprendices serán beneficiados con sede del SENA en Bucaramanga

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 26/09/2020 - 11:44
Share
Aprendices del SENA en Bucaramanga podrán usar las instalaciones del nuevo centro de servicios empresariales y turísticos con espacios perfectos para su formación.
SENA en Bucaramanga
Créditos:
SENA

Más de 12.000 aprendices del Sena en Bucaramanga y Santander serán los beneficiados con el nuevo Centro de Servicios Empresariales y Turísticos.

Allí aprendices de diferentes áreas podrán tener los espacios propicios para seguir con su formación y tener esa preparación clave para cuando entren al mundo laboral.

"Esta obra tuvo una inversión de más de 26 mil millones de pesos. Cuenta con 33 ambientes de formación y con áreas administrativas", confesó el director regional Orlando Ariza Ariza.

 

Por su parte, el director del Sena, Carlos Mario Estrada compartió: "Para el SENA es una prioridad adelantar las obras que respondan a las demandas sociales de capacitación para el empleo en todo el país. Por ello, desde la ciudad pujante de Bucaramanga inauguramos el Centro de Servicios Empresariales y Turístico".

En este centro los aprendices tendrán espacios para poner en práctica sus conocimientos en diversas áreas como panadería, cocina y demás servicios indispensables.

"Contará con elementos de última tecnología y programas acorde a la vocación y las necesidades económicas de esta promisoria región", sentenció Estrada.

Casa nueva en el SENA

No solo serán los aprendices que van a poder disfrutar de esta nueva sede, sino también los intructores de las áreas:

"Ya podemos contar con sede nueva y estaremos comodos muy todos, dejamos de pagar arriendo para tener nuestro lugar propio y la vamos a cuidar. Allí estaremos en familia con nuestros aprendices", confesó Alejandra Arias, instructora en esta regional del SENA.