VIDEO | Agresor de pediatra en Barranquilla pidió disculpas públicas

Mié, 09/09/2020 - 16:55
Uno de los agresores de la pediatra y de su empleada doméstica se pronunció públicamente para pedir disculpas por la brutal golpiza.

Jalim Rebaje uno de los agresores de la pediatra Dalila Peñaranda y de Carmen Pérez publicó un video, donde pidió disculpas a las mujeres agredidas y a las autoridades locales. El hombre posó en compañía de su esposa e hijos expresando que se siente avergonzando por lo ocurrido.

"Quiero pedirle disculpas a la doctora Dalila Peñaranda y a la señora Carmen Pérez por lo que pasó ese día que nos encontrábamos en una fiesta, quiero pedirle disculpas a la Secretaría de la Mujer, a nuestra gobernadora y a todas la mujeres de la nación", expresó Rebaje.

El hombre afirmó que está dispuesto a responder ante las autoridades por las denuncias interpuestas por las dos mujeres que resultaron agredidas luego de que este no tolerara que les mandaran a bajar el volumen del equipo de sonido.

"Quiero decir que estoy a disposición de la ley para cualquier situación que se presente, quisiera que este caso que ocurrió sirva de ejemplo para que no vuelva a pasar, este caso tan feo y tan horrible. Me siento avergonzado y que no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo. Yo tengo madre, tengo esposa, tengo hija y quiero pedirle nuevamente excusas a la doctora Dalila y quiero servir de ejemplo para que esto no vuelva a ocurrir", aseguró. 

 

Cabe recordar que, la pediatra denunció por lesiones personales a Jalim Rebaje y Assad Baraque, dos de los invitados a la fiesta, y a los inquilinos Martín Parra y Fanny Franco, organizadores de la reunión que violó los protocolos de bioseguridad.

Los agresores de Peñaranda fueron desalojados del apartamento ubicado en el condominio La Ría, en el barrio Villa Santos, norte de Barranquilla en el que se realizó la fiesta que terminó en la fuerte golpiza a las mujeres. Así lo notifico el dueño del inmueble ese mismo lunes luego de que el video de la agresión se hiciera viral y fuera rechazada por los colombianos.

Según información de las autoridades el administrador del edificio será vinculado a la investigación, pues al parecer había recibido múltiples quejas desde el año 2019 sobre las fiestas que realizaban en ese apartamento y no las puso en conocimiento de las autoridades ni tomó los correctivos del caso. 

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Conozca la historia de Tambor, el perro terapeuta que ayudó a reducir la ansiedad en pacientes y se despide en Medellín.
Una juez ordenó prisión contra cinco señalados por el crimen en Bogotá. Fiscalía sostiene que hubo un plan criminal con engaños, agresiones y uso de una menor.
La Cruz Roja Colombiana lanzó un llamado urgente en Bogotá para conseguir donantes de sangre O- y plaquetas destinadas a una paciente que requiere atención inmediata.
Eidevin López reapareció en redes sociales y compartió una emotiva dedicatoria a Karola Alcendra, nueva eliminada de La casa de los famosos.