En Bello una mujer escupió a un vigilante y todo quedó grabado

Publicado por: michell.figueroa el Jue, 23/07/2020 - 08:36
Share
La mujer escupió a un vigilante que le solicitó ponerse el tapabocas de manera adecuada para poder ingresar a un conjunto residencial. Aquí el video.
Mujer escupió a un vigilante

Indignación causo el video que ronda en redes sociales en el que se observa el momento en que una mujer escupió a un vigilante que le solicitó ponerse bien el tapabocas. El hecho ocurrió en Bello, Antioquia pero rápidamente se hizo viral y todo el país conoció el caso.

El hecho sucedió cuando la mujer, junto con varias personas, llegó a un conjunto residencial en el barrio Niquía. Tanto ella como sus acompañantes no portaban de manera adecuada el tapabocas. Por eso el hombre encargado de la vigilancia del lugar, le solicitó que se pusiera el tapabocas de manera adecuada para poder ingresar.

La respuesta de la persona causó indignación. En vez de acatar la solicitud, la mujer escupió al vigilante en la cara y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.


El noticiero CM& habló con el vigilante quien señaló que le preocupa que la mujer esté contagiada de coronavirus Covid-19 y por lo tanto lo haya infectado en el momento de escupirlo. El medio además obtuvo las declaraciones del inspector de Policía en Bello, Sebastián Montoya.

El uniformado señaló que a la mujer se le impondrá un comparendo por “incumplir las órdenes en cuanto al uso del tapabocas”. Además, "se le va a imponer otro comparendo por escupir al celador, que no solo constituye una contravención sino un delito penal".

Los comentarios rechazando la actuación de la mujer que escupió a un vigilante no se hicieron esperar. "Ahora sale la fulana en TV ofreciendo perdón al país como ha pasado en otros casos. Es lamentable ver cómo algunos descerebrados se burlan de la AUTORIDAD; pero duele más ver cómo ella lo permite. Sanciones más fuertes para estos casos", escribió un usuario de Twitter.

Escuche las noticias más importantes del día: