¿Apocalipsis en Medellín? El extraño sonido que trasnochó a los paisas

Mar, 25/08/2020 - 06:14
En horas de la noche de este lunes 24 de agosto, un sonido despertó a varios ciudadanos de Medellín y algunos grabaron lo que para ellos era el apocalipsis.
Créditos:
Twitter / @EduardoDeGreiff

En altas horas de la noche de este lunes 24 de agosto, un extraño sonido despertó a algunos paisas que ante la incertidumbre de no saber exactamente lo que escuchaban en el cielo de la capital antioqueña decidieron grabar y publicar los videos en redes sociales con sus teorías. 

Para algunos se trataba del apocalipsis en Medellín y aseguraban que el ruido en el cielo era porque "se abrió la puerta del infierno"

 

Un episodio similar ya se había vivido hace unas semanas pero en Manizales, un extraño ruido como si fueran truenos provenían del cielo y se concluyó que podría tratarse de un fenómeno natural llamado "cielomoto". 

"El fenómeno se llama cielomoto. En el eje cafetero lo sentimos hace 15 días. Es el encuentro de dos corrientes de aire. Así que tranquilo que no es la puerta del infierno. Esa está a la entrada de Colombia", escribió una usuaria en Twitter. 

  

  

Sin embargo, hay otra explicación para ese extraño sonido que perturbó a los paisas en la noche. En otro video que grabó un ciudadano se ve cómo desde una empresa salen dos humaradas y el sonido potente que eso produce. 

"Es una empresa que abre unas válvulas para liberar presión de algo que tienen ahí. Es en Envigado", explicó un usuario de la red social. 

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.