Con remedios caseros puede decirle adiós a las estrías

Publicado por: admin el Lun, 07/05/2018 - 07:05
Share
Luego del embarazo muchas mujeres sienten que su cuerpo tuvo grandes cambios y algunas piensan que no volverán a ser igual de hermosas, ya sea porque creen que la piel les quedó colgando o porque ap
Con remedios caseros puede decirle adiós a las estrías
Luego del embarazo muchas mujeres sienten que su cuerpo tuvo grandes cambios y algunas piensan que no volverán a ser igual de hermosas, ya sea porque creen que la piel les quedó colgando o porque aparecieron estrías. Sin embargo, ante la aparición de esas rayas de más en las piernas y la cintura existe una solución casera. Lo primero que se debe saber es por qué nacen las estrías, y es debido a que la piel se estira y se rompen las fibras que proporcionan colágeno y elastina a la dermis, haciendo que se formen una marcas de color  rosado o violeta pero con el paso del tiempo van adquiriendo un tono blanquecino, y es cuando resultan más difíciles de eliminar.
Las estrías pueden aparecer, además del embarazo, por el aumento o disminución brusca de peso, por herencia familiar o por el uso indebido de algunos medicamentos.
Por eso, si usted ya tiene estrías, y quiere eliminarlas, lo mejor es que comience a buscar algunos aceites que son muy buenos para ello, como también la vitamina E, que es una de las vitaminas más beneficiosas para el cuidado de la piel, y se puede conseguir en cápsulas, que deberán ser aplicadas en la piel afectada y dejarla actuar hasta que se seque. [single-related post_id="864849"] Además, sobre los aceites, hay algunos que poseen una gran cantidad de propiedades regenerativas que con un uso constante podrán ayudar a borrar las estrías de su piel. Dentro de los aceites más efectivos se encuentra el de oliva, de ricino, de avellana o el aceite de soja, de rosa mosqueta, de coco, entre otros.
Se debe aplicar este tipo de aceites después de un baño, realizando suaves masajes circulares para favorecer la penetración de sus principios activos en la zona. Para más eficacia, lo más recomendado es realizar ese proceso dos veces al día.
El aloe vera también puede resultar muy útil, si se mezcla con miel de abeja y con un poco de aceite de almendras. Lo ideal sería untarse la mezcla por aproximadamente media hora, varias veces por semana. Por último, puede utilizar varias cremas que existen para ello, que son a base de zanahoria, limón y aguacate.