
Tips para cuidar la figura
Franco le explicó a Kienyke.com que para evitar problemas en la salud y también para no subir de peso, es recomendable para las personas sustituir alimentos con grandes cantidades calóricas por comidas un poco más saludables, como las frutas y las verduras, asimismo reemplazar las gaseosas por bebidas light, cero azúcar, jugos naturales o agua.
También una de las recomendaciones de la experta para evitar subir de peso es consumir alimentos que contengan mínimas cantidades de sal.
[single-related post_id="791821"]
Aunque el consumo mínimo de algunos licores, como el vino, puede evita ciertos tipos de enfermedades cardiovasculares, es recomendable consumirlo con mucha moderación, ya que además de producir intoxicación en exceso, también contiene azúcares que aportan grandes cantidades calóricas, es por ello que es preferible tomarlo con hielo, agua o bebidas sin azúcar.
Según estudios de la Universidad de Antioquia, en épocas navideñas las personas puede aumentar hasta cinco kilos, debido al excesos de calorías, al momento de consumir la comida tradicional de fin de año.
Para evitar problemas en la salud, además de la alimentación saludable, también es recomendable hacer ejercicio.