Cinco tendencias sexuales populares en 2018

Jue, 27/12/2018 - 07:19
La sexualidad es uno de los elementos más relevantes en la vida de las personas, sin importar si es vista desde el punto reproductivo o el recreativo es algo muy presente en la sociedad. Es por eso q
La sexualidad es uno de los elementos más relevantes en la vida de las personas, sin importar si es vista desde el punto reproductivo o el recreativo es algo muy presente en la sociedad. Es por eso que KienyKe.com reunió cuáles fueron las tendencias sexuales más populares en 2018 desde las notas más leídas en el portal.

Los 'Highsexuals'

Esta es una de las tendencias sexuales que marcan la preferencia de hombres por otros hombres al momento de tener sexo, solo ocurre cuando se está bajo la influencia de drogas psicoactivas, es decir, algunos hombres heterosexuales no pueden con la idea de relacionarse con una persona del mismo sexo, pero se dan un permiso especial al estar drogados, por eso el término viene del inglés "high", que describe a una persona bajo la influencia de estos compuestos. [single-related post_id="1005611"]

Lavar los condones y reusarlos

Otra moda vista, sobre todo entre jóvenes, es la de tener relaciones usando preservativos, luego se lavan para reutilizarlos en otras relaciones sexuales. Puede parecer absurdo pero es algo que ocurre, ignorando que es algo que no se puede hacer porque el condón pierde su efectividad, además de lo poco higiénico que resulta.

¿Qué es el surfing?

Teniendo en cuenta lo disfrutable que puede ser el orgasmo, existen diferentes técnicas efectivas para alargarlo, las mujeres tienen la capacidad de ser multiorgásmicas, a diferencia de los hombres que eyaculan y deben pasar por el periodo refractario, por lo que se habla del surfing o edging, como práctica sexual. Esta técnica tiene la capacidad de alargar el tiempo de duración del clímax en las mujeres, les ayuda a poner atención al nivel de excitación, hace que usted logre desarrollar la habilidad de saber exactamente cuando se está cerca al orgasmo, esto se hace disminuyendo la estimulación para evitar venirse. Esta técnica tiene la capacidad de alargar el tiempo de duración del clímax en las mujeres, les ayuda a poner atención al nivel de excitación, hace que usted logre desarrollar la habilidad de saber exactamente cuando se está cerca al orgasmo, esto se hace disminuyendo la estimulación para evitar venirse.

La peligrosa práctica entre jóvenes

Se trata de un artículo que se encuentra a la venta en línea, es una especie de banda adhesiva, como una calcomanía o curita, que supuestamente es fuerte a pesar de ser pequeña, se pone sobre la punta del pene, en el meato urinario, para evitar que se expulse semen después de la eyaculación. Esta opción pretende aumentar la lista de métodos anticonceptivos, que algunos no son tan efectivos o disminuyen la sensibilidad, se llama Jiftip the Diktip, fue creado para los que aseguran que no sienten tanto placer al usar el condón convencional durante el coito. Los creadores de este dispositivo en su sitio web explican, “la mejor alternativa frente a los preservativos, ya que éstos aprietan el miembro masculino y la relación es menos agradable”. [single-related post_id="1005087"]

El pegging

Es una de las tendencias sexuales en la que el hombre y la mujer intercambian roles, es decir, la mujer se encarga de penetrar vía anal y tomar las riendas de la relación en la cama. Son varios los mecanismos de penetración que pueden ser empleados por las mujeres, entre los más comunes se encuentran los dedos, dildos pequeños y cinturones con consoladores en los que según los expertos se facilita mucho más la tenencia de los mismos.
Más KienyKe
Un experto en whisky nos comparte varios tips útiles para disfrutar de esta bebida en el marco del Festival Vallenato.
El canciller encargado, Luis Gilberto Murillo, reveló que el Gobierno estudiaba "desde hace mucho tiempo" la decisión de romper relaciones diplomáticas con Israel.
¿Quién es el hombre detrás de 'Mr. Taxes'? Luis Carlos Reyes, contó en Kienyke.com su historia de vida, y los retos al frente de una entidad como la DIAN.
Los habitantes de este sector ya no tendrían que preocuparse por los campos minados que quedaron del conflicto.
Kien Opina