¿Novio controlador? Estas señales se lo demuestran

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 17/07/2020 - 15:36
Share
Si usted siente que tiene un novio controlador, esté atenta a las siguientes señales para tomar cartas en el asunto.
novio controlador

La atención es probablemente una de las cosas que más se exige en una relación, esos detalles son los que verdaderamente enamoran. Pero en algunas ocasiones, esa misma atención puede tomar un tinte más oscuro cuando en realidad lo que quiere su novio es controlarle en cada momento y oportunidad posible.

Si usted sospecha que su pareja puede tener esta actitud problemática, esté atento o atenta a las siguientes señales:

Es un novio controlador cuando pasa gran parte de su tiempo revisando sus redes sociales para saber qué pública y qué no pública, con quién interactúa y a qué cosas le da like. Si su novio se comporta de esta manera es evidente que es un controlador y básicamente son señales de que se está empezando a obsesionar con usted. Ojo si su pareja pretende saber las contraseñas de sus redes sociales, o especialmente de su celular.

Otra señal podría ser cuando siempre quiere decidir por usted, quiere ser quién tenga la última palabra sobre qué serie o película van a ver esta noche o qué domicilio van a pedir para cenar, incluso quiere controlar hasta la forma en qué tienen sexo, ¿qué es más controlador que eso?

Ni siquiera le preocupa o le interesa saber cuál es su opinión, un tip que le puede servir es preguntarle cosas sobre usted, si no conoce mucho sobre usted, pues eso dejará mucho qué desear sobre la relación que tienen.

Por otro lado, siempre intenta acompañarle a todo, nunca le deja sola o solo, ni siquiera cuando van al baño, quiere estar presente en todos sus planes, incluso en aquellos que son exclusivos de amigos. Eso es una terrible señal de alguien celoso y posesivo.

Igualmente, cuando no están juntos, siempre le pide que se reporte, esa novio controlador le pide que le avise el exacto momento en que sale y regresa a casa, no le importa si va de fiesta, a trabajar o a estudiar.

Además de querer saber eso, le pregunta dónde y con quién está, y en caso de que usted no responda se pondrá muy furioso y le hará toda una escena dramática.

Otra señal para tener presente es cuando usted empieza a notar que él siempre intenta hacerle cambiar, hace lo posible para que usted se adapte a lo que él o ella desea, le pide que se vista diferente, hable diferente, renuncie a sus hobbies e intereses, básicamente moldearle en lo que se le dé la gana. Alerta, tiene en frente a un novio controlador.