El lado animalista de los famosos

Jue, 19/05/2016 - 16:02
Muchos de los actores y presentadoras que estuvieron presentes en el evento, realizado por Brüna Gastro Bar, contaron a Kienyke que son parte de aquellos que prefieren
Muchos de los actores y presentadoras que estuvieron presentes en el evento, realizado por Brüna Gastro Bar, contaron a Kienyke que son parte de aquellos que prefieren adoptar, antes que comprar. Algunos perros que estuvieron en el evento son criollos, provenientes de la calle o de fundaciones que los han rescatado en condiciones desfavorables: desnutridos, con heridas en sus patas u ojos y con enfermedades que los afectaron en gran medida. Una de estas fundaciones es ‘Gran espíritu’, financiada y atendida por Carolina Cruz y Rafael Uribe, en la que habitan 29 perros que fueron recogidos de la calle. La fundación nació de la necesidad de atender a estos seres vivos que necesitaban cuidado y cariño. Los gastos económicos de actores y presentadoras en sus mascotas son los básicos: las vacunas, visitas al veterinario, peluquería y una buena alimentación; a base de concentrado o una comida corriente. Antonina Canal es una de las que alimenta a su mascota con la misma comida que ella consume. https://www.youtube.com/watch?v=e9pJofj7c1k Sin embargo, algunas de las mascotas son más consentidas que otras por la facilidad económica que sus cuidadores les pueden brindar. Entre las excentricidades está el pagar por un bulto de alimento aproximadamente $210.000. Era el caso de Yuri Vargas con su bulldog inglés fallecido. Además muchos de los perros y gatos tienen varios vestidos, moños, juguetes y una alimentación especial que puede llegar a ser más costosa que la habitual. Sucede con la mascota de Johanna Yepes, a la cual la presentadora siempre alimenta con el mismo concentrado y le compra ropa cada vez que va al veterinario. Dicha facilidad económica también les da la posibilidad a estas personas de tener, bajo su cuidado, a más de un perro o gato. Estos famosos también han infundado en sus hijos la conciencia de aprender a cuidar y proteger a los animales. “El aprecio por un ser vivo no debe tener precio”, es una de las ideas que tienen los asistentes al evento de Brüna Bar. Lo importante es poderles brindar cariño y buenas condiciones a aquellos animales que les otorgan una grata compañía, felicidad constante y un amor incondicional.
Más KienyKe
El alto tribunal concluyó que ‘Gente en Movimiento’ no cumplía los requisitos para recibir el reconocimiento legal.
La OMS actualizó con 35 novedades su lista de medicamentos esenciales, incluyendo algunos dedicados al cáncer y diabetes.
"Colombia tiene la oportunidad de dar un salto cualitativo si alinea su transformación digital con una estrategia de ciberseguridad con propósito", por Fabián Hernández, CEO de Movistar Colombia.
A raíz de la solicitud de la defensa, la Fiscalía ordenó pruebas de ADN a empleados del colegio de Valeria Afanador para avanzar en la investigación de su muerte.
Kien Opina