Mujer pagó $ 300 millones por un beso de Ricky Martin

Dom, 17/04/2016 - 05:09
La gala ‘Inspiration’, organizada por amfAR (The American Foundation for AIDS Research) una fundación que busca recaudar fondos para combatir el Sida, celebró su sexta edición en la mansión de
La gala ‘Inspiration’, organizada por amfAR (The American Foundation for AIDS Research) una fundación que busca recaudar fondos para combatir el Sida, celebró su sexta edición en la mansión del empresario Dinho Diniz en Sao Paulo-Brasil. Lea también: Youtubers, el espejo de una sociedad estúpida Entre sus asistentes se destacaron celebridades como las modelos Naomi Campbell, Kate Moss, el diseñador Marc Jacobs y el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien aprovechó la ocasión para aparecer públicamente con su novio Jwan Yosef. Kate Moss se dejó fotografiar dos veces por la prensa, apareciendo una de ellas junto al diseñador Marc Jacobs, por su parte Naomi se mostró emocionada por su reiterada asistencia a la gala realizada por la organización de Elizabeth Taylor. Entre las aclamadas celebridades el boricuo se llevó toda la atención cuando una de las asistentes participó en la subasta de un apasionado beso con el cantante por la suma de casi 300 millones de pesos. https://www.youtube.com/watch?v=h33ggT12VFY La ganadora fue Ana Paola Diniz, quien dedica su vida a la crianza de perros y además es dueña de un complejo turístico para mascotas, la brasilera se mostró tranquila ante tan importante momento. Varias cuentas en Instagram hicieron público el beso que ha adquirido en poco tiempo más de 8000 reproducciones. El cantante también realizó su presentación musical con la que impactó a todos los espectadores.  
Más KienyKe
Delegaciones de Irán y EE. UU. dialogan en Islamabad con mediación de Pakistán. Las conversaciones buscan un acuerdo más amplio en medio de la tensión.
El fenómeno de El Niño 2026 podría ser fuerte o muy fuerte. Ideam proyecta hasta 90% de probabilidad y advierte impactos en clima, economía y recursos hídricos.
El INPEC incautó celulares, sustancias ilícitas, licor y electrodomésticos en la cárcel de Itagüí tras un operativo sorpresa el 10 de abril de 2026.
El departamento médico de Santa Fe reveló detalles de las lesiones de cuatro jugadores. No enfrentarán a Millonarios.