Antes las mujeres pensaban que lo mejor era esperar a tener una relación estable para tener un encuentro sexual con otra persona, incluso algunas soñaban con llegar vírgenes al matrimonio. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y con ellos las relaciones que día a día muestran nuevas tendencias donde todos experimentan su sexualidad de maneras diferentes y con plena autonomia.
En este sentido, hay cosas que parecen no cambiar como las primeras citas en las que hombres y mujeres hacen su mejor esfuerzo para dar la mejor impresión. Estos encuentros iniciales son de gran importancia porque pueden definir si existe o no un verdadero interés y señala las características de atracción sobre la otra persona.
[single-related post_id="886841"]
Si resulta que la atracción es mucha, puede ser que en el encuentro suba la temperatura. En estas situaciones, muchas mujeres prefiernen decir "no" a dar una mala impresión y quedar como "fáciles"; otras dejan de lado los prejuicios sociales y disfrutan su sexualidad sin tabúes. Cualquiera de las dos es respetable. No obstante en esta oportunidad le daremos a conocer las razones por las que no debería "caer" en la primera cita, pero es usted quien decide.
Razones para no "caer" en la primera cita
Lun, 11/06/2018 - 06:25
Antes las mujeres pensaban que lo mejor era esperar a tener una relación estable para tener un encuentro sexual con otra persona, incluso algunas soñaban con llegar vírgenes al matrimonio. Sin emba