Se amputó el pene porque su esposa terminó la relación

Vie, 24/06/2016 - 12:11
El hecho se desarrolló en territorio mexicano. Un hombre de 35 años de edad decidió amputar su pene luego de caer en una profunda depresión porque su esposa decidió abandonarlo.

El individuo 
El hecho se desarrolló en territorio mexicano. Un hombre de 35 años de edad decidió amputar su pene luego de caer en una profunda depresión porque su esposa decidió abandonarlo. El individuo fue ingresado inmediatamente a una clínica del municipio Santiago, Nuevo León, del que es residente. Los médicos lo recibieron con su miembro desprendido, pero el equipo de emergencias decidió trasladarlo a un hospital más grande para que fuera atendido por especialistas, quienes tratarían de  reimplantarle el órgano reproductor. Lea también: Diez pasos para superar el despecho De acuerdo a versiones de sus familiares, el hombre entró en profunda depresión luego de la ruptura con su pareja. Tanto las autoridades del lugar como la familia decidieron ocultar el nombre del individuo. Se desconoce el instrumento utilizado para dicha maniobra y tampoco se sabe lo dicho por su exmujer tras la situación. No es la primera vez que una persona comete algún tipo de locuras por no soportar una pérdida amorosa, una ruptura o incluso, una simple pelea. Algunos llegan al extremo de suicidarse, violentar, matar a sus compañeros sentimentales o incluso atacarlos y dejarlos marcados de por vida luego de tirarles ácido o apuñalarlos. Otro ejemplo de situaciones absurdas derivadas de problemas amorosos, ocurrió también en México en agosto del año pasado, cuando un joven de 19 años prefirió suicidarse porque su novia lo dejó en visto por  Whatsapp. Además: Los colombianos se suicidan por amor En el teléfono del joven fueron encontrados varios mensajes que le había enviado a su novia, en los cuales le reclamaba por ciertos asuntos, además de pedirle que por favor le contestara. La mujer nunca lo hizo, por lo tanto su novio se amarró una manguera alrededor del cuello y se colgó del venilador en el centro de emergencias donde atendía como enfermero. Nada es para siempre, todo tiene un principio y un final. Superar una tusa no es fácil para nadie, pero tampoco es imposible, de modo que no hay que recurrir a ninguna locura que genere un arrepentimiento rotundo más adelante.
Más KienyKe
Los pronósticos del centro, con sede en Miami, advierten que Melissa podría fortalecerse rápidamente en las próximas 24 horas.
La Comisión Asesora de Relaciones Exteriores vuelve al debate como posible canal de diálogo en la crisis entre Colombia y Estados Unidos.
Las dos personas rescatadas recibieron acompañamiento por parte del personal militar y del inspector de Policía de Docordó, para interponer la denuncia ante la Fiscalía colombiana.
El presidente confirmó en X que su relación con Verónica Alcocer terminó hace años, al responder a las sanciones impuestas por Estados Unidos en la Lista Clinton.
Kien Opina