Personas que usan medias durante el sexo lo pasan mejor

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 26/06/2020 - 15:18
Share
Según un estudio científico, las personas que usan medias o calcetines durante el sexo logran más fácil el orgasmo.
Medias
Créditos:
freepik

Hay cierta aversión respecto a las personas que usan medias o calcetines en la intimidad con su pareja, como si fuera el elemento exacto para reducir exponencialmente la llama de la pasión durante la faena.

Lo que muchos no saben es que existen múltiples estudios que no solo afirman que usar medias ayuda a dormir mucho mejor, también sostienen que hacen que el sexo sea mejor.

Un estudio de la Universidad de Groningen, de Países Bajos, demostró que usar calcetines para dormir mejora la vida sexual de las personas.

Diversas parejas fueron tenidas en cuenta para la investigación, aquellas que usaban medias demostraban tener más probabilidades de alcanzar un orgasmo. De acuerdo al mencionado estudio, en cuanto a las mujeres, solo el 50% logró tener un orgasmo sin calcetines, mientras que el 80% lo logró usando medias.

Al parecer esto se debe a que las mujeres reaccionan negativamente a la sensación de los pies fríos de su pareja, evidentemente la solución a este problema en cuestión es muy fácil, cubrir los pies con medias.

Los resultados de la investigación fueron presentados en la Sociedad Europea para la Reproducción y el Desarrollo Humano en Copenhague.

Cuando las personas mantienen sus pies calientes y no sienten frío en sus extremidades, es más fácil mantener la regulación de la temperatura corporal y la apropiada circulación sanguínea actúa y facilita la estimulación del clítoris y los genitales masculinos. Naturalmente, al sentir esa sensación de calidez, ambos están más cómodos y dispuestos a pasarla estupendo.

Como se mencionaba previamente, el estudio demostró que dormir con medias hace que sea más fácil conciliar el sueño, al tener los pies calientes se dilatan los vasos sanguíneos, el calor se extiende por todo el cuerpo y así se duerme de manera más placentera.

Un consejo adicional, no duerma con los calcetines que usó todo el día, use un par limpio, perfectos para terminar un largo día.