La red social de Lady Gaga

Lady Gaga ya no necesita Facebook ni Twitter para comunicarse con sus seguidores, ahora tiene su propia red social: littlemonsters.com. Con la intención de fundar su propia colonia virtual,
Lady Gaga ya no necesita Facebook ni Twitter para comunicarse con sus seguidores, ahora tiene su propia red social: littlemonsters.com. Con la intención de fundar su propia colonia virtual, la cantante busca reunir los 25 millones de usuarios inscritos a sus redes sociales en un solo sitio web. El formato de la página es muy diferente al de las redes mencionadas anteriormente. Tiene un espacio para discusiones, otro para noticias, otro para eventos y uno más para la lista de monsters (usuarios de la página), quienes además tienen la opción de intercambiar mensajes privados entre ellos y recibir notificaciones. Las personas pueden subir fotos y videos relacionados con Gaga y su ideología, pues todo lo que sucede en littlemonster.com está relacionado con el estilo y el mundo propuesto por la polémica artista. Lady Gaga En el poco tiempo que lleva al aire, la idea todavía parece no alcanzar las expectativas, sin embargo, es probable que todavía muchas personas no la conozcan. Lady Gaga puede estar abriendo la puerta para que otros artistas o grupos intenten cambiar sus perfiles de Facebook por redes sociales propias. Celebridades como Justin Bieber, MC Hammer y Kanya West invierten mucho dinero en este tipo de proyectos virtuales. Lady Gaga Backplane, una empresa dedicada a crear redes sociales a la medida de los clientes, cuenta con el apoyo financiero de la cantante, por eso se presume que ésta fue la encargada de la creación de littlemonsters.com. Con el mensaje ¡Bienvenidos a casa pequeños monstruos!, Gaga presentó la red social que todavía no se ha inaugurado oficialmente.
Más KienyKe
Su designación se da gracias al Banco de Talentos creado por el mandatario. Conózcala.
La ceremonia presidencial del próximo 7 de agosto impulsaría el turismo, la hotelería, la gastronomía y otros sectores económicos de la capital del Valle.
Ryan Castro volvió a sus raíces al ofrecer un concierto sorpresa junto a Feid en Pedregal, el barrio que lo vio crecer.
Una nueva resolución del Ministerio de Educación obliga a las instituciones a reforzar las medidas de prevención, atención e investigación de las violencias basadas en género.