Pokémon GO ha añadido cambios a su sistema de huevos. Ahora habrá más opciones y más monstruos diferentes que podrán aparecer tras la eclosión. Ahora habrá Pokémon más raros que podrán salir de un huevo como, por ejemplo, podrás conseguir un Pichu con la gorra de Ash.
Los nuevos cambios han tenido lugar durante el evento de aniversario y no se sabe si son permanentes o sólo serán parte del evento y de la celebración del primer año del juego pero son muchas las nuevas criaturas que podrás encontrar en Pokémon GO ahora si recorres kilómetros.
El cambio más significativo en los huevos en el Pichu con gorra de Ash. Hace solo unos días conocíamos el Pikachu con gorra de Ash que se podía capturar en Pokémon GO. Ahora, este Pichu sustituye a la versión normal durante la celebración del evento. Saldrá de huevos de dos kilómetros siempre y cuando lo hayas adquirido después de la celebración del evento y no antes. A los huevos de dos kilómetros también ha llegado Spinarak.
Pero no son los únicos. A partir de cinco kilómetros es donde más Pokémon se han incluido. A partir de esta distancia los huevos que eclosionen nos permitirán que tengamos algunas criaturas como Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Wooper, Snubull, Hoppip, Swinub, Natu, Marill, Teddiursa y Houndour.
[single-related post_id="586242"]
A partir de los diez kilómetros podrás tener un Chinchou o un Porygon. Se espera, además, que se descubran muchos otros Pokémon en estos últimos huevos y que aún no han sido descubiertos.
Pokémon GO: Traerá nuevos Pokémones en los huevos
Mar, 11/07/2017 - 03:39
Pokémon GO ha añadido cambios a su sistema de huevos. Ahora habrá más opciones y más monstruos diferentes que podrán aparecer tras la eclosión. Ahora habrá Pokémon más raros que podrán sali