La reconocida marca de relojes suizos Tissot presenta por primera vez en Colombia un modelo exclusivo para nuestro país. El Tissot T-Race Colombia es un reloj inspirado en la diversa y fantástica cultura colombiana, que se destaca por sus múltiples expresiones.
El homenaje que Tissot le hace a Colombia busca exaltar la idiosincrasia nacional a través de los colores patrios. Por esto que el tablero del reloj será tricolor y en su respaldo estará el mapa de Colombia. Esta edición limitada numerada de 1000 piezas, estará representada por el deportista Sebastián “Tatán” Mejía, uno de los competidores extremos más atrevidos que hay en Colombia.
El nuevo Tissot es resistente, elegante y deportivo. Tendrá movimiento de cuarzo hecho en Suiza, cristal de zafiro que no se raya, lente de aumento para la fecha, bisel giratorio con función GMT, caja de acero inoxidable 316L con fondo de cristal grabado, esferas con contadores de tiempo en amarillo, azul y rojo, hermético hasta 10 bares (100 metros / 330 pies), y correa de silicona roja y negro.