CES 2022: las mejores sorpresas para los amantes de la tecnología

7 Enero 2022, 04:26 PM
Share
Para la edición 2022 del CES se han hecho algunos anuncios que cambiarán la tecnología en los próximos años.
Créditos:
nferias/ces-vegas

El Consumer Electronics Show, mejor conocido como CES, regresa en 2022 con una edición dedicada a todos los amantes de la tecnología. Para quienes no están muy familiarizados, es uno de los eventos en esta materia más influyentes en el mundo, una plataforma para tecnologías innovadoras a nivel global. 

El CES 2022 ha tomado lugar en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, pero también decidieron hacer una versión virtual. En 2020 la feria fue completamente virtual debido a la pandemia, en 2022, debido a la variante Omicron, tuvieron que reducir la capacidad presencial del evento.

Los mejores expositores que presentes son Microsoft, Amazon, Google, Intel, entre otros, pero algunas marcas no pudieron tener representación en persona, entonces recurrieron a la virtualidad, así lo hicieron BMW y General Motors.

Uno de los anuncios que causó más reacciones del público fue cuando la marca automotriz alemana, BMW, mostró un carro que cambiaba de color gracias a un sistema que se le implementó al vehículo.

Otro lanzamiento que llama la atención es el televisor sin pantalla que anunció Samsung, su nombre en inglés: The Freestyle, ha causado opiniones divididas ya que hay personas que piensan que solo es un un proyector, pero también están los que apoyan la idea de la marca sobre que si es un televisor, el dispositivo además puede vincularse con un asistente de voz para que pueda hacer ciertas funciones, pero también puede servir como un foco de luz.

Chevrolet mencionó que sacará la versión eléctrica de una camioneta llamada Silverado, el vehículo contará con 644 caballos de fuerza, estará disponible a partir de 2024 en los concesionarios, va a tener un gran cambio porque contará con 60 centímetros, también contará con un techo de cristal para darle una sensación de que es más amplia, tiene dos pantallas en la parte de adelante, una de 11 y la otra de 17.

KienyKe Stories