¿Qué es Sonos Voice Control?

21 Mayo 2022, 07:15 AM
Share
Conozca de qué se trata Sonos Voice Control y cómo esto ha revolucionado el mundo del sonido y la tecnología.

La marca presentó Sonos Ray, una barra de sonido compacta con un sonido impresionante para su tamaño, así como tres elegantes colores para Sonos Roam, su parlante inteligente ultraportátil con Bluetooth.

Al igual que todos los productos Sonos, los nuevos parlantes de la marca ofrecen un sonido excelente que permiten a los usuarios divertirse más, escuchar más y sentir más, dentro o fuera de casa. Ray estará disponible en Colombia el 7 de junio, mientras que los tres nuevos colores de Roam estarán a la venta a finales de mayo.

“Los hogares se han convertido en salas de cine, gimnasios, arenas de videojuegos y mucho más, todo respaldado por una era de streaming que ya no es exclusiva de la televisión, la música y las películas”, señala Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos.

“Con Ray, ahora es más fácil que nunca mejorar esas experiencias de audio gracias a su pequeño tamaño e impresionante sonido”.

Sonos Ray estará disponible en Colombia a partir del 7 de junio de 2022 y su precio aproximado será de $1,299,900.00 pesos.

Sonos Roam, el parlante inteligente ultra portátil de Sonos, inspirados en la tranquilidad de la naturaleza, el cielo al atardecer y la vida al aire libre, los nuevos colores de Roam son tan versátiles como el parlante y complementan cualquier estilo interior o al aire libre, manteniendo al mismo tiempo su armonía con los demás componentes del sistema Sonos.

"Al igual que sentimos una gran curiosidad y buscamos nuevas experiencias, también somos más conscientes de que las cosas que llevamos y usamos representan nuestro estilo personal», afirma Maxime Bouvat-Merlin, Vicepresidente Sénior de Hardware y Operaciones de Sonos «Los nuevos colores de Roam, que se inspiran en lugares idílicos, definen tu estilo y expresan tu personalidad a través de algo más que el sonido".

Roam es un compañero ultraportátil que te permite reproducir todo tu contenido favorito por WiFi y Bluetooth, ofreciéndote durabilidad a prueba de agua y todo un día de batería para mantenerte conectado donde sea que te lleve tu curiosidad.

Los tres nuevos colores estarán a la venta en Colombia a finales de mayo de 2022 y su precio aproximado será de $869,900.00 pesos.

KienyKe Stories