Un tour virtual por las increíbles playas de Croacia

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 14/07/2020 - 18:20
Share
Croacia es uno de los países europeos con las mejores playas, estos son algunos ejemplos paradisíacos.
Croacia

En plena pandemia parece que la única manera en que las personas pueden recorrer el mundo es a través de tours virtuales y para eso Google es una excelente herramienta. Si quiere intentarlo o al menos tener algunas ideas para cuando el turismo regrese de forma segura, Croacia es una alternativa tan excitante como bella.

Al adentrarse en Europa Oriental, Croacia es la opción para aquellos que quieren visitar playas que parecen postales perfectas y frente el mar Adriático, estas son algunas de las más hermosas:

Zlatni Rat

Croacia

También se le conoce como Cabo de Oro o Cuerno de Oro, este tramo de arena, cerca al pueblo de Bol, es uno de los lugares más atractivos en Croacia durante el verano, no solo por sus increíbles aguas color turquesa, también por las diversas actividades deportivas que ofrece, ya sea navegación o intentar algo de kayak.

Punta Rata

Croacia

Se ubica en la Riviera de Makarska, Punta Rata es una playa que demuestra por qué el Mediterráneo es un punto turístico tan deseado en el mundo. Con escenarios rocosos o cubiertos de pinos, es una alternativa ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para echarse y olvidarse de cualquier preocupación.

Cueva de Betina

Croacia

Para visitar esta bella playa debe llegar a Dubrovnik, está ubicada detrás de una cueva rocosa y se preserva a la perfección, sin embargo, solo es accesible por vía marítima, ya sea en kayak o un taxi de agua.

Stiniva

Croacia

Este era un escondite para los soldados en la Segunda Guerra Mundial, ubicada en Vis, en la actualidad es considerada una de las islas más bellas en Croacia. Está sobre un arroyo tranquilo, pero es un poco complicado llegar, sin embargo, vale toda la pena conocer.

Nugal

Croacia

Otro destino que parece salido de algún cuento de hadas, este también se encuentra en la Riviera de Makarska. Un escenario rocoso frente al mar Adriático. En la parte del Monte Biokovo, se encuentra una playa favorita entre los nudistas.

Dubovica

Croacia

En la isla de Hvar, la playa de Dubovica cubre las expectativas de cualquier turista. Aquí encontrará aguas tranquilas, perfectas para sumergirse y descubrir la vida marina, ¿a quién no le gusta ese plan?

Banje

Croacia

Con una asombrosa vista al casco antiguo de Dubrovnik, esta playa es una de más populares en la costa Dálmata. La mitad de ella es privada, entonces es posible reservar un espacio soleado con antelación para evitar esas multitudes turistas tan molestas.