Actor de Volver al Futuro canceló su participación en la Comic Con Colombia

24 Junio 2022, 04:39 PM
Share
Christopher Lloyd, conocido por actuar en la película Volver al Futuro, no estará presente en la convención.

Los organizadores de la Comic Con Colombia, uno de los eventos de ciencia ficción más importantes del mundo, dieron a conocer a través de un comunicado de prensa que Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown en Volver al Futuro) no estará en el evento como se tenía previsto. 

Las razones que llevaron Lloyd a cancelar su participación no fueron reveladas pero la Comic Con informó que no están relacionadas con la convención que inició hoy y que se extenderá hasta el 27 de junio. 

“Lamentamos comunicar que Cristopher Lloyd acaba de cancelar su participación en Comic Con Colombia 2022 en Bogotá, aduciendo "motivos personales" ajenos a la organización del evento”, publicó el perfil oficial del evento en su cuenta de Twitter. 

Así pues, Planet Comics y Corferias, gestores oficiales del evento, devolverán el dinero de las boletas que los fanáticos adquirieron para conocer al reconocido actor estadounidense.  

“Las personas que compraron Meet and Greet, foto o autógrafo con el artista podrán tramitar el reembolso de su dinero atendiendo el instructivo publicado en www.comicconcolombia.com”, manifestaron

Además, instaron al público en general a divertirse con las actividades y experiencias que empresas como Sony Pictures, HBO max, Cartoon Network, Universal Pictures, Sonic, entre otras, tienen preparadas para su deleite. 

Finalmente, recordaron que los actores Anthony Daniels (C-3PO en Star Wars) y Alfonso Obregón (voz en español latino de Bugs Bunny, Shrek y Kakashi Sensei) tienen confirmada su participación en la Comic Con y ya se encuentran en suelo bogotano. 

Cabe recordar que, en esta edición, dos mil expositores se darán cita en Corferias para ofertar una amplia variedad de productos relacionados al mundo del entretenimiento. Además, se tiene preparada una amplia programación enfocada en la ciencia ficción.

“Todo está listo para que todos los visitantes nacionales e internacionales vivan las experiencias que tenemos preparadas para esta versión. Hemos planteado una amplia muestra comercial, que estará acompañada de actividades hechas para disfrutar de los cómics, del diseño, del cosplay, de literatura fantástica y mucho más, además de una agenda académica única”, señaló en su momento Alejandro Caballero, director de la convención. 

El evento se divide en las siguientes cuatro zonas experienciales: Académica, enfocada en conferencias y talleres; Stage, espacio para los artistas invitados y lanzamientos; Meet and Greet, lugar para que los actores internacionales se tomen fotografías con sus fans y Artist Alley, sector focalizado en dar a conocer emprendimientos locales.

KienyKe Stories