Autoconciertos llegarán a Bogotá a partir de octubre

Publicado por: sebastian.alvira el Mar, 15/09/2020 - 13:41
Share
Serán más de 20 shows en los que se podrá ver al Grupo Niche, Bomba Estéreo, Aterciopelados, Monsieur Periné, entre otros.
Autoconciertos llegarán a Bogotá a partir de octubre

Bogotá alista los últimos detalles para el regreso de los conciertos en vivo, gracias a los autoconciertos que organizan tres de las promotoras más importantes en organización de eventos de Latinoamérica. Los más de 20 shows se llevarán a cabo en el parqueadero de Salitre Mágico entre el 7 de octubre y el 28 de noviembre de 2020.

De la mano de Experiencias Aval, Paramo Presenta y Ocesa, el autoparque recibirá aproximadamente 280 carros por función, cada uno con hasta cuatro personas y distribuidos en tres localidades a lo largo de más de 17.800 metros cuadrados habilitados.

El line up de Caravana incluye shows de comedia y música: The Juanpis Show el 7 y 14 de octubre, Grupo Niche el 10 de octubre, Yuri buenaventura el 16, Paola Jara el 17, Monsieur Periné el 23 de octubre, LosPetitFellas el 24, BAUM Auto Club el 24, Daniel Samper Ospina: Mi Puta Obra 28 de octubre, Comunión: Halloween octubre 31. 

 

"Salitre Autoparque será un lugar de reencuentro con la música, con el talento y con la cultura. Esta unión busca ofrecer una alternativa segura, acorde con las exigencias de bioseguridad, realista y necesaria para que los espectáculos en vivo se puedan celebrar y para que la cultura siga alimentando el espíritu de las personas, sobre todo en estos tiempos", expresaron las firmas organizadoras.

Al ingresar, se pedirán las entradas (de las 2, 3 o 4 personas quienes deben entrar en el mismo carro) y deberán pasar por el control de accesos, cumpliendo todas las normas de bioseguridad. 

El servicio de comida estará disponible a domicilio directo en el carro durante los eventos de tal manera que nadie tengan que bajarse de los vehículos. En cuanto a la bioseguridad, para los asistentes se hará la toma de temperatura, lavado de manos, desinfección, entre otros a la entrada del parqueadero para mayor seguridad.

Organización autoparque
Créditos:
Caravana

Protocolos de bioseguridad

  • Se debe permanecer en su vehículo, solo realizar desplazamiento de ser necesario y dentro de las vías de circulación permitidas y señalizadas en caravana.
  • Llenar el cuestionario dispuesto con la compra de la boletería y al momento de ingresar al evento. para ir al baño, deberá usar tapabocas y mantener la distancia mínima de 2 metros alrededor de otras personas.
  • Usar el tapabocas con carácter obligatorio cubriendo nariz y boca.
  • Permitir la toma de temperatura a cada persona dentro del vehiculo.
  • Desinfectar sus manos con alcohol glicerinado mínimo al 60% al ingreso a caravana.
  • Mantener el protocolo de lavado de manos minimo cada 3 horas.
  • Parquear en las zonas definidas por caravana, permanecer con los vehículos con el motor y las luces apagadas.

 

"Celebramos las acciones y responsabilidad del Gobierno Nacional y de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el desarrollo y la gerencia de la problemática generada por el Covid 19, y la oportunidad y acierto en las medidas de reapertura del sector de entretenimiento y apertura de los Autoeventos como opciones seguras de entretenimiento que garantizan la adecuada distancia y el autocuidado".

Las entradas para estos espectáculos se podrán conseguir desde los 55 mil pesos. Los organizadores informaron que las entradas ya están disponibles en los canales de ETicket.co y habrá descuentos para usuarios Aval.