Un muerto y cuatro heridos deja balacera en el sur de Bogotá

Mié, 03/08/2022 - 21:14
Una balacera que se registró en el sur de Bogotá dejó como saldo una persona muerta y cuatro más heridas.

Este miércoles se registró una balacera al sur de Bogotá, más exactamente en el barrio San Carlos, de la localidad de Tunjuelito.

Según las autoridades, los hechos se presentaron producto de un ataque sicarial que dejó como saldo una persona muerta y cuatro más heridas.

Al parecer, las cuatro víctimas eran jóvenes. El joven asesinado tenía 23 años, mientras los heridos tenían entre 22 y 26 años.

Según se ha conocido, los jóvenes se desplazaban hacia sus casas luego de haber departido en una fiesta, al momento de ser atacados con arma de fuego.

Entretanto, los sicarios escaparon en moto a través de un callejón, logrando escapar de la Policía.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital El Tunal para ser atendidos por las heridas en brazos y espaldas que recibieron.

Más KienyKe
El Ferxxo sorprendió al barrio Buenos Aires con un concierto gratuito que terminó en una celebración masiva, marcada por vallenato, reguetón y un mensaje emotivo de Silvestre Dangond.
Fajardo descarta las consultas del 8 de marzo, se lanza directo a primera vuelta y apuesta por una ‘nueva mayoría’ contra la polarización.
El director de Tecnología de Movistar Colombia explicó por qué la fibra seguirá siendo el eje de la estrategia y cómo la convergencia fija–móvil será la gran apuesta del próximo año.
Un juez impuso detención preventiva al uniformado, señalado de colaborar con la banda que intentó robar una joyería y cuya acción terminó con la muerte de un policía.