En la madrugada de este 31 de enero, se registró un caso de violencia en la localidad de Engativá al Occidente de la ciudad, específicamente en el barrio Villas de Granada, donde las autoridades confirmaron que dos personas habían perdido la vida.
Además, las versiones del crimen indican que una pareja y otra persona, quienes se desplazaban en un vehículo particular, fueron perseguidas por dos hombres en una motocicleta, quienes iban armados. Posteriormente, los interceptaron y los asesinaron para luego darse a la fuga del lugar.
Más detalles detrás del misterioso homicidio de una pareja
Ante este incidente, las autoridades realizaron una evaluación de las cámaras de vigilancia para identificar a los responsables de este doble homicidio y determinar si se trata de un ajuste de cuentas.
De acuerdo con un testimonio concedido al diario El Tiempo, el testigo señaló que los sucesos tuvieron lugar cuando Abigail Guerra, de 21 años, quien era modelo y vendía contenido privado, junto con Andrés Prieto, de 31 años, ambos asesinados en el sitio, se dirigieron al barrio Villas de Granada para obtener dosis de la droga 'Tusi' y un arma de fuego.
Además, el testigo indicó que los criminales amenazaron a las víctimas, asegurándoles que la orden de acabar con sus vidas provenía de la cárcel Modelo de Bogotá, donde tenían cuentas pendientes con un líder delictivo.
Según los informes preliminares, una de las víctimas, recientemente había sido liberada tras cumplir una condena de más de 5 años por tráfico de drogas y hurto.
Finalmente, la autoridades indagan la hipótesis de que el doble homicidio fue ordenado desde una prisión en Bogotá, posiblemente vinculado al control de áreas para la venta de drogas en la capital.