Incendio en los cerros orientales de Bogotá

Vie, 22/09/2023 - 17:14
Los bomberos trabajan para controlar el fuego que se desplaza por la zona verde al norte de Bogotá.
Créditos:
Alcaldía de Bogotá

Un incendio se registra en la tarde de este viernes, 22 de septiembre, en los cerros orientales de la capital del país. La conflagración ha tenido una rápida propagación debido a que se da en la zona forestal.

A través de redes sociales varios usuarios han reportado el hecho que se presenta en las fronteras de la localidad de Usaquén. Por lo que el cuerpo oficial de bomberos de la estación Caobos ya se encuentra trabajando en el sitio.

Lea también: Fuertes manifestaciones en el Portal de las Américas

Hasta el momento se mantienen trabajando para apagar las llamas que han tomado fuerza con el paso de las horas, hecho que reportan los ciudadanos que se transitan cerca a la zona.

A esta hora se registran fuertes lluvias en Bogotá, donde incluso se reporta caída de granizo, se espera que este clima se presente en el norte de la capital para que ayude al control de las llamas que se reportan.

Más KienyKe
Como era de esperarse, Rodolfo Hernández apelará a la decisión del juez luego de anunciarse su condena de más de 5 años.
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Rodolfo Hernández, excandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, tendrá que pagar condena por interés indebido en la celebración de contratos.
María Fernanda Aristizábal es una de las mujeres más bellas de Colombia y este es el hombre que le robó el corazón.
Kien Opina