Mujer fue capturada por un robo que no cometió

Lun, 15/09/2025 - 14:17
Al parecer, la Fiscalía la vinculó al caso tras una identificación equivocada a través de Facebook.
Créditos:
REDES SOCIALES

Lo que pretendía ser unas vacaciones soñadas terminó en pesadilla para una familia. El 20 de diciembre de 2024, en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Andrea Castañeda, fue detenida por error cuando se disponía a viajar con sus seres queridos a Panamá para pasar la temporada de fin de año. Uniformados de la Policía Nacional hicieron efectiva una orden de captura emitida por un juez de Calarcá, Quindío, por el delito de hurto calificado y agravado, situación que empañó las vacaciones familiares.

La vincularon al caso tras una publicación en redes sociales

De acuerdo con Saul Leon, abogado y defensor de la mujer, nos confirmó que la Fiscalía la vinculó al caso tras una identificación equivocada a través de Facebook.

La mujer demandará al estado

Además, se confirmó que ante los daños morales, económicos y psicológicos sufridos, la defensa interpondrá una demanda contra el Estado, en busca de reparación integral.

Este viernes se definirá el caso 

De esta manera, se espera que este viernes 19 de septiembre, a las 2:00 de la tarde,  un juez Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá lleve a cabo la audiencia  con el fin de definir si se archiva el proceso.

 

 

Más KienyKe
Nicolás Maduro denunció una "agresión" de Estados Unidos tras el despliegue de barcos y un submarino cerca de aguas venezolanas.
Mary Méndez se mostró vulnerable en sus redes sociales y habló sobre el crudo momento que atraviesa actualmente.
Juanes conmovió a sus millones de seguidores compartiendo una dedicatoria sobre su madre que falleció el 8 de septiembre.
Colombia reporta logros históricos en la lucha contra las drogas, con 889 toneladas de cocaína incautadas en 2024 y 600 en lo que va de 2025. Le contamos todos los detalles.