
Un lamentable hecho de violencia intrafamiliar se presentó recientemente en la capital del país, se conoció que en las últimas horas falleció un niño de 9 años como consecuencia de una paliza que le habría sido propinada por el padrastro.
Así lo reportaron las autoridades, quienes dieron detalles del actuar de la madre, quien habría llevado al menor a un centro hospitalario diciendo que el menor de edad se había caído de un árbol.
Lea también: Ikea: Interminables filas en apertura de la tienda en Bogotá
Al poco tiempo el menor falleció mientras recibía atención médica, pero los balances de medicina legal determinaron que el menor murió como consecuencia de un fuerte impacto en el pecho.
Las autoridades dieron esta determinación al realizar los estudios del cuerpo en el que también se habrían encontrado algunos hematomas que no corresponderían a la supuesta caída del menor desde un árbol.
“Se logró determinar que el menor murió presuntamente a causa de un puño, por lo que se recolectaron los elementos probatorios para vincular el caso a un responsable, que sería su padrastro y quien ya se encuentra con medida de aseguramiento intramural y se le imputó el delito de homicidio agravado” dijo la directora de Fiscalía de Bogotá, Leonor Merchán para Caracol Noticias.
Además: Encuesta Invamer: Así se encuentran los candidatos a la Alcaldía de Bogotá
Hasta el momento la Fiscalía tomó el caso, luego de que se diera la captura oportuna del padrastro quien habría sido el causante de la grave herida que le provocó la muerte al menor de edad.