Luego de que un grave accidente vehicular ocurrido en la Avenida Circunvalar con calle 84 dejara un saldo de siete personas heridas y dos fallecidas, se reveló la identidad de las víctimas fatales del percance vial.
Se trata de Luis Alberto Clavijo, taxista de 48 años de edad y Arturo Romero, uno de los pasajeros que iba a bordo del vehículo que conducía Clavijo. Los dos hombres presentaron graves traumatismos craneoencefálicos y otras lesiones que los llevaron a la muerte.
Luis Alberto, según lo reveló la revista Semana, era una persona que había dejado de conducir taxis y se dedicaba a las labores de construcción pero había vuelto a prestar sus servicios al volante desde hacía un mes y medio.
La víctima laboraba 14 horas diarias para poder pagar el alquiler del vehículo y obtener una ganancia de 50 mil pesos, en el momento del accidente el hombre se encontraba realizando su último servicio del día ya que había quedado de verse con su esposa en el municipio de La Calera, lugar donde residían ambos.
Pocos minutos después de charlar con su cónyuge y de darle su ubicación como medida de precaución ante la inseguridad que se vive en la ciudad, la volqueta involucrada en el siniestro presuntamente perdió los frenos, embistió a los vehículos que se encontraban esperando el cambio de semáforo y terminó aplastando el taxi de Clavijo.
Los pasajeros que iban dentro del automotor lograron salir de entre las latas pero Luis Alberto quedó atrapado en el choque, las autoridades atendieron la emergencia e impidieron que el accidente fuera más grave controlando la fuga de combustible que provenía de los carros involucrados.
Finalmente lograron sacar al conductor de entre los escombros pero este falleció por la gravedad de sus heridas. La esposa de Clavijo llegó al lugar del accidente y logró reconocer el cadáver gracias a la ropa que llevaba puesta su esposo.
Los familiares del taxista se encuentran a la espera de que el Instituto Nacional de Medicina Legal les haga entrega del cuerpo para realizar el respectivo sepelio y honrar la memoria del conductor que dejó a una mujer viuda y a cuatro hijos huérfanos.
Por su parte, Arturo Romero, uno de los pasajeros de Clavijo, logró ser llevado de urgencia a la Clínica del Country pero murió por la gravedad de sus heridas horas después del siniestro vial. El hombre presentaba trauma de tórax, lesiones en la pelvis y en la región parietal y trauma craneoencefálico moderado.
