Rappitenderos protestan sobre el Parque Nacional

Mar, 28/03/2023 - 11:52
La comunidad ha venido organizando protetsas en los últimos días en contra de la Reforma Laboral.

Bogotá recibe una nueva jornada de protestas esta tarde. A esta hora, este martes 28 de febrero, un grupo de rappitenderos realiza plantones y bloqueos sobre la carrera séptima, por lo cual se generan fuertes congestiones viales. 

No deje de leer: Antonio Sanguino rechaza acusaciones de direccionamiento de contratos con la Uaesp.

Cabe recordar que en los últimos días, la comunidad ha venido convocando a protestas debido a la Reforma Laboral propuesta por el presidente Gustavo Petro, por lo que se especula que esta jornada sea por el mismo motivo. 

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Movilidad, las manifestaciones iniciaron sobre las 11: 40 de la mañana en la carrera séptima con calle 45 y se generó afectación en una sola calzada. 

Siga leyendo: Juan Daniel Oviedo se iría a vivir a Bosa para su campaña.

Posteriormente, los protestantes avanzaron hacia el Parque Nacional, en la calle 35 con carrera quinta, en donde se encuentran en este momento realizando plantones. Las congestiones en el corredor de la séptima se liberan. 

Noticia en desarrollo..

Más KienyKe
Durante ese año, la ciudad elegida organiza actividades culturales, educativas y literarias que involucran a bibliotecas, editoriales, instituciones educativas y organizaciones civiles.
La entidad señaló que las demandas sobre el nuevo sistema de pasaportes están en etapas iniciales y que no existe ninguna sentencia contra el Fondo Rotatorio.
Clientes reportaron desde la tarde problemas para ingresar a la aplicación, Daviplata y cajeros del banco. La entidad pidió enviar reportes y consultar solo canales oficiales.
El choque de un camión cargado con pipetas provocó un incendio de gran magnitud en la vía Bogotá–La Calera. Bomberos evacuaron viviendas y un hotel mientras continúan las labores.