El lujoso carro de Miguel Ángel Borja en Barranquilla

Mar, 24/12/2019 - 06:26
Los hinchas del Junior están a la espera de la confirmación de la contratación de Miguel Ángel Borja. El delantero es uno de los más queridos y cuando tiene tiempo no duda en via
Los hinchas del Junior están a la espera de la confirmación de la contratación de Miguel Ángel Borja. El delantero es uno de los más queridos y cuando tiene tiempo no duda en viajar a Barranquilla. Sin embargo, en los recientes días se vio al jugador en un lujoso carro Aston Martín Vantage GT en las calles de la capital de Atlántico que llamaron la atención de los ciudadanos. Lea también: El nuevo carro de James Rodríguez Este carro deportivo tiene un costo en el mercado de 550 millones de pesos. Este carro tiene una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora y en tan solo 4.2 segundos puede llegar a los 100 km/h. Su interior es la mezcla de tecnología y diseño en acabados negros y táctiles para que la experiencia sea diferente en este carro que se caracteriza por la velocidad pero sin perder la esencia de un auto de lujo. Para una experiencia verdaderamente ágil en el automóvil deportivo, se puede elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades o la transmisión manual automatizada 'Sportshift II' de siete velocidades con paleta. Este auto lo puede encontrar disponible en el formato Coupé y Roadster. Sin duda es un auto que puede tener el jugador que busca equipo, puesto que Borja tenía un salario con el Palmeiras de Brasil sería de alrededor de 100 mil dólares (330 millones de pesos).
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina