
El Salón de la Moto en Tokio de 2018 fue el escenario perfecto para que la empresa Kymco, especializada en este medio de transporte diera un paso en la innovación y presentará la primera moto con el sistema gps integrado a una pantalla. La marca taiwanesa integra esta innovación al modelo scooter Noodle Navigation.
Este sistema se podrá instalar con la aplicación de la marca y hará que se integren guías al navegador en la pantalla de las motos. Para garantizar la seguridad del motorista, la presentación será muy sencilla y las instrucciones muy claras, lo suficiente para poder seguirlas echando un rápido vistazo.
Este GPS para motos estará totalmente integrado en el vehículo gracias a una pantalla a color, creada específicamente para su uso en motocicletas, por lo que es resistente a la vibración, a temperaturas extremas o a la lluvia.
[single-related post_id="849946"]
Sin embargo, se abre la discusión sobre estos elementos y la desconcentración de los conductores. Además, en motos que no cuentan con este sistema, los propietarios tendrían que añadir más piezas a las motos para poder sostener estas pantallas sin tener incomodidad a la hora de manejar.