¿Por qué algunos cambios son innecesarios en su carro?

Dom, 30/06/2019 - 04:08
Los carros se convierten en un bien muy preciado y con ello los cuidados son importantes para su uso y duración. Si bien la tecnología ha avanzado a grandes pasos para tener más accesorios y una ma
Los carros se convierten en un bien muy preciado y con ello los cuidados son importantes para su uso y duración. Si bien la tecnología ha avanzado a grandes pasos para tener más accesorios y una mayor conectividad en los vehículos, aún hay personas que le hacen cambios a sus vehículos. Sin embargo, alguna de estas modificaciones puede tener efectos contrarios. Es decir, el carro ya tiene un proceso de diseño, seguridad, comodidad y estética por lo que lo único que se tendría que hacer, en principio, es cuidar sus partes originales y procurar que tenga un buen funcionamiento. De acuerdo con expertos no es necesario hacerle cambios al carro, sino más bien mantener su referencia. Los cambios, que están acorde con los gustos de sus propietarios, se destacan más en el exterior de vehículo como lo son los rines y neumáticos. Si bien hay un mercado más grande de referencias y colores, ya está en cada dueño y con ello la seguridad y correcto funcionamiento de las llantas al carro. Lea también: Las 5 motos más caras del mundo Otro cambio que no es recomendado por el confort del piloto y sus ocupantes es bajar el carro. Esta modificación en la suspensión puede traer consecuencias en la resistencia de los amortiguadores y con ello la parte baja del auto. Las luces además de ser obligatorias deben ser acordes al carro o sino puede tener una sanción por parte de la policía de tránsito. Si bien las luces delanteras son blancas, atrás rojas y ámbar las intermitentes o direccionales, debe tener en cuenta estos colores en caso de un cambio para su auto. Si quiere hacerle un cambio a su carro tenga en cuenta estas recomendaciones para no tener consecuencias en su máquina y que pueda tener más años de duración y en un estado original.
Más KienyKe
Este 8 de julio estrena la nueva película de Superman, protagonizada por David Corenswet, el estadounidense que encarna al hombre de acero.
Según la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, el presidente Trump aún no habría leído la misiva en la que Petro pide "pasar la página".
El presidente de EE.UU. califica al bloque liderado por China y Rusia como una amenaza directa a los intereses estadounidenses.
Colombia fue aceptada oficialmente como país miembro del Nuevo Banco de Desarrollo (NDB), entidad financiera creada por los países del bloque BRICS, integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.