Una pera causó accidente en Medellín

Mar, 30/04/2019 - 13:04
Las autoridades de Medellín y usuarios en internet han comentado el accidente que fue viral en redes. El hecho ocurrió el pasado 25 de abril pero el video se dio a conocer el pasado lunes y allí se
Las autoridades de Medellín y usuarios en internet han comentado el accidente que fue viral en redes. El hecho ocurrió el pasado 25 de abril pero el video se dio a conocer el pasado lunes y allí se evidencia el caso de intolerencia que ha hecho reflexionar sobre el comportamiento en las vías.

Escuche la leyenda de Ayrton Senna a 25 años de su muerte:

El choque de los dos carros se dio en la calle 10, en el sur de Medellín, y la copiloto grabó todo el momento que originó esta disputa que terminó con más de dos carros envueltos en un accidente y dos personas heridas. El conductor del carro en que se grabó el video pidió bajar el vidrio de la ventana del copiloto para lanzarle una pera al carro cercano que le había cerrado su paso por la vía. Lea también: El factor que más genera accidentalidad en Colombia La acción del carro blanco fue darle el paso pero luego embestirlo para hacerlo estrellar y volcar con un separador de la vía. De acuerdo con la Secretaria de Movilidad de la capital de Antioquia le hecho afectó a tres vehículos. En redes los internautas han dejado todo tipo de comentarios que llegan al punto de reflexionar por los casos de intolerancia que hay en las vías.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Comenten ???????? #moriderisa #medellin

Una publicación compartida de MORIDERISA???? (@moriderisa) el

Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.