Atapuma líder de la Vuelta a España por tercer día consecutivo

Jue, 25/08/2016 - 06:27
Durante la sexta etapa de la Vuelta a España que imponía un duro trayecto de 163,2 kilómetros para todos los corredores en la ciudad Monforte de Lemos. El equipo Movistar de Nairo Quintana hizo una
Durante la sexta etapa de la Vuelta a España que imponía un duro trayecto de 163,2 kilómetros para todos los corredores en la ciudad Monforte de Lemos. El equipo Movistar de Nairo Quintana hizo una gran carrera en equipo, pero no pudo sostener la resistencia. Lea también: ¿James Rodríguez busca casa en Turín? Simon Yates se quedó con la ruta de este día jueves, el compañero de Esteban Chaves en Orica Green se impuso al final del recorrido y se convirtió en el atleta británico más joven de la historia en ganar un trayecto en esta competición con 24 años. Darwin Atapuma, por tercer día consecutivo, sigue como líder de la clasificación general de la Vuelta a España. El ciclista colombiano, luego de seis días acumula un tiempo de 21:45:21 a 28 segundos de Alejandro Valverde, 32" de Chris Froome y a  38" de sus compatriotas Nairo Quintana y Esteban Chaves. Además le puede interesar: Prensa colombiana y española divida por James Rodríguez Así las cosas, Atapuma mantiene el Maillot rojo y sigue en busca del sueño. De aquí en adelante, el corredor del equipo BMC debe mantener la fuerza de sus piernas para no perder la ventaja que tiene con sus perseguidores.  
Más KienyKe
El departamento ocupó por tercer año consecutivo el primer lugar nacional en el evento de avistamiento de aves más importante del mundo.
Nicky Jam apareció en un articulado de TransMilenio en Bogotá, improvisó canciones con pasajeros y se volvió tendencia en redes antes de su concierto en El Campín.
Karol G será reconocida con el Premio a la Excelencia como Artista Internacional en los AMA 2026 y actuará en la gala de Las Vegas.
La iniciativa que busca mantener el Ministerio de la Igualdad superó una etapa clave, pero aún no está aprobada de forma definitiva.