
La Selección Colombia en su participación en el Tour de l'Avenir ha tenido que pasar por varios obstáculos. Uno de ellos, fue el el retiro de Einer Rubio, que decidió abandonar la competencia luego de una sexta etapa llena de altibajos cambios de clima y caídas.
Rubio decidió tomar un paso al constado luego de sufrir una hipotermia por los constantes cambio de clima. Mientras que Adrián Bustamente también le dijo adiós al equipo 'tricolor' luego de su segunda caída en la competencia.
"Sabía que era una carrera y a otro nivel, infortunadamente tuve que tomar esta decisión, para mi es muy triste no poder representar mi país. Espero que de esto aprenda mucho y que me sirva para el futuro, bueno nada que hacer", comentó Rubio a la Federación Colombiana de Ciclismo.
Por el momento los equipos ya están los Alpes para allí demostrar la fuerza, talento y estrategia que tienen las escuadras para esta prueba donde los favoritos podrán tener protagonismo.
Lea también: Etapas en la Vuelta a España para los ‘escarabajos’
Colombia espera en el buen trabajo de los corredores cafeteros que quedan en la competencia y ascender casilla en la clasificación general.
La etapa 7 tendrá un recorrido de 106 kilómetros entre Gresy Sur Isere y La Giettaz, con cinco premios de montaña categorizados.