El mejor regalo de Navidad para Rigoberto Urán

Publicado por: admin el Jue, 26/12/2019 - 18:15
Share
La época navideña se destaca por ser una temporada donde cientos de personas reciben obsequios y momentos de alegría. Para Rigoberto Urán no fue la excepción.

Quizás, lo úni
El mejor regalo de Navidad para Rigoberto Urán
La época navideña se destaca por ser una temporada donde cientos de personas reciben obsequios y momentos de alegría. Para Rigoberto Urán no fue la excepción. Quizás, lo único que lo diferencia de los demás es que el corredor antioqueño no recibió algo físico, sino más bien una noticia que le servirá como envión anímico para lo que se viene en la temporada 2020. Desde que Urán sufrió el accidente en la sexta etapa de la Vuelta a España, no ha parado de trabajar en su recuperación para volver a rodar en las competencias UCI World Tour. Esa concentración que ha tenido y el esfuerzo que ha mostrado en todo el proceso hoy tienen sus frutos. Desde sus redes sociales, el 'Toro de Urrao' compartió un video donde muestra la movilidad del 90 % de su brazo izquierdo, según confesó el mismo pedalista del Education First. Esa parte del cuerp fue la que más se vio afectada luego de la fuerte caída que presentó en la competencia ibérica.

Rigoberto Urán por las carreteras de Antioquia, Colombia

https://twitter.com/UranRigoberto/status/1209922839798779904?s=20 "A todos nos dieron regalos de Navidad. Vea el mío, véalo", manifestó el medallista olímpico. Urán rueda sin tomar el maniubro, moviendo el brazo izquierdo de arriba hacia abajo mientras el derecho lo ubica sobre su cintura. "Algo que parecía casi imposible este año. Vamos es con toda", agregó con mucha alegría. Esa misma que demostró con una sonrisa que dibujó en su rostro de mejilla a mejilla. Hoy en día Urán no se cambia por nada ni por nadie. Y no es para menos. En aquella caída el corredor de la escuadra estadounidense sufrió fracturas en el homoplato, las costillas y la clavícula. Además de la perforación pulmonar.