Martínez sexto en general del Vuelta al País Vasco

Mié, 10/04/2019 - 06:28
El ciclista Maximilian Schachmann del Bora se quedó de nuevo con la victoria en una de las etapas de la Vuelta al País Vasco. El corredor tuvo un registro de 4:47:57 en la jornada q
El ciclista Maximilian Schachmann del Bora se quedó de nuevo con la victoria en una de las etapas de la Vuelta al País Vasco. El corredor tuvo un registro de 4:47:57 en la jornada que tuvo un recorrido de 191.4 kilómetros. Los ciclistas Diego Ulissi y Enrico Battaglin completaron el podio con el mismo tiempo de llegada. La tercera etapa tuvo al colombiano Carlos Julian Quintero del Manzana Postobón en la novena casilla de llegada de la etapa. La fracción tuvo varias caídas que generaron traumatismos a ciclistas como Alaphilippe, Enric Mas y Thomas, quienes se vieron más afectados luego del accidente. Sin embargo el corredor del Quick Step terminó la etapa en medio de sus heridas. El colombiano Daniel Felipe Martínez del EF está en la sexta casilla de la clasificación general de la Vuelta al País Vasco. El corredor tiene una diferencia de 53 seguyndos con respecto al líder Schachmann. La cuarta etapa tendrá un recorrido de 163.6 kilómetros entre Vitoria-Gasteiz y Arrigorriaga.

Clasificación general de la Vuelta al País Vasco

Clasificación etapa 3 de la Vuelta al País Vasco

 
Más KienyKe
El Politécnico Gran Colombiano presentó Mujeres Guerreras que Buscan la Paz, una obra que rinde homenaje al poder femenino en la reconciliación nacional.
Ariana Grande reveló en sus redes sociales que ya no tiene la melena rubia de su personaje Glinda en Wicked.
Agentes del ente investigador realizan diligencias en Bogotá por orden del fiscal 50 anticorrupción, en el marco de la verificación de los estados financieros de 2022.
Una primera mirada a la clasificación de la Liga de Campeones 2025-26 muestra un arranque de poder y contundencia por parte de los equipos favoritos.
Kien Opina