Ancizar Villa, Gerente Integral de la Casa de Contenidos Digitales K

Publicado por: laura.zuluaga el Vie, 16/10/2020 - 13:54
Share
El periodista antioqueño, quien ha acompañado a la casa editorial como consejero de regiones ahora se desempeñará como gerente integral
Ancizar Villa

En la Casa de Contenidos Digitales K damos la bienvenida a Ancizar Villa Monsalve como Gerente Integral, quien ha acompañado a esta casa editorial como Consejero de Regiones. Hoy su reto se traduce en continuar con el liderazgo que durante 10 años ha tenido nuestro portal, Kienyke.com siendo referente en el sector de medios digitales y avanzar en el modelo de operación tanto regional, nacional e internacional.

Villa, de origen antioqueño es un reconocido periodista y ha estado al frente de diferentes medios de comunicación nacionales. La academia también ha sido su pasión, se ha desempeñado como vicerrector y profesor en universidades públicas y privadas. Padre de tres hijos, casado con la vallecaucana Carolina Guzmán.  

Seguiremos fortaleciendo nuestro trabajo a través de la experiencia como un equipo humano que responda con profesionalismo, valores, ética y rigor periodístico siendo plurales, respetando las audiencias acompañados de tecnología vanguardista con la innovación que se requiere para estar a la altura y exigencias de los lectores de nuestra casa editorial.

 

Adriana Bernal Salgado 
Presidente y fundadora KienyKe.com