Ancizar Villa, Gerente Integral de la Casa de Contenidos Digitales K

Vie, 16/10/2020 - 13:54
El periodista antioqueño, quien ha acompañado a la casa editorial como consejero de regiones ahora se desempeñará como gerente integral

En la Casa de Contenidos Digitales K damos la bienvenida a Ancizar Villa Monsalve como Gerente Integral, quien ha acompañado a esta casa editorial como Consejero de Regiones. Hoy su reto se traduce en continuar con el liderazgo que durante 10 años ha tenido nuestro portal, Kienyke.com siendo referente en el sector de medios digitales y avanzar en el modelo de operación tanto regional, nacional e internacional.

Villa, de origen antioqueño es un reconocido periodista y ha estado al frente de diferentes medios de comunicación nacionales. La academia también ha sido su pasión, se ha desempeñado como vicerrector y profesor en universidades públicas y privadas. Padre de tres hijos, casado con la vallecaucana Carolina Guzmán.  

Seguiremos fortaleciendo nuestro trabajo a través de la experiencia como un equipo humano que responda con profesionalismo, valores, ética y rigor periodístico siendo plurales, respetando las audiencias acompañados de tecnología vanguardista con la innovación que se requiere para estar a la altura y exigencias de los lectores de nuestra casa editorial.

 

Adriana Bernal Salgado 
Presidente y fundadora KienyKe.com

Más KienyKe
Conversamos con Tom Hydzik, experto en coctelería internacional, sobre la refrescante propuesta de cócteles con viche.
En exclusiva para Kién Es Kién, la artista conversó con Adriana Bernal sobre su trayectoria en la industria musical, las figuras que marcaron su camino y su encuentro con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
¿Ha visto a su perro comerse sus heces? Podría ser más grave de lo que cree. Una veterinaria experta explica las causas reales de este comportamiento y cómo actuar antes de que afecte su salud.
La mañana de este jueves 10 de julio estuvo marcada por un grave accidente de tránsito en el sur de Bogotá que involucró a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
Kien Opina