¿Cuál es el estado de salud de la madre de Diomedes Díaz?

Mar, 14/05/2024 - 10:23
La madre del 'Cacique de La Junta' sigue luchando por su vida, ¿cuál es su estado de salud?
Créditos:
@mama.vila

En la mañana de este martes 14 de mayo, varios medios de comunicación alertaron sobre la supuesta muerte del madre del artista vallenato, noticia que conmocionó al mundo de la música vallenata y ha entristecido a miles de seguidores alrededor del país. 

Sin embargo, aunque el estado de salud de Elvira Maestre, conocida afectuosamente como 'Mama' Vila', madre del legendario cantante de vallenato Diomedes Díaz es delicado, aún no se ha confirmado su deceso. De hecho en su cuenta de Instagram familiares estaban pidiendo horas atrás donantes de sangre. 

Elvira Maestre, una figura maternal venerada por su hijo y por muchos en la escena musical colombiana, ha estado luchando por su vida desde hace semanas en un centro médico de la ciudad de Valledupar tras una prolongada batalla contra la enfermedad que la mantiene en la unidad de cuidados intensivos.

Cabe destacar que Diomedes Díaz, reconocido por su talento y pasión por la música vallenata, siempre ha expresado públicamente el profundo amor y admiración que sentía por su madre. Elvira Maestre siempre fue una figura fundamental en la vida del artista, brindándole apoyo incondicional a lo largo de su carrera y siendo un pilar en su desarrollo personal.

En estos momentos, se aguarda un comunicado oficial por parte de la familia.

Más KienyKe
Donald Trump emitió sus primeras declaraciones luego de haber sido declarado culpable en el mediático juicio.
El Banco de Bogotá lidera la inversión en proyectos de energía solar para una economía sostenible.
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
Kien Opina