El nuevo proyecto de Iván Duque

Mié, 28/02/2024 - 09:48
El expresidente colombiano se embarca en un proyecto en los Estados Unidos. ¿De qué se trata?
Créditos:
Facebook: Iván Duque

El Wilson Center anuncia el lanzamiento del “Iván Duque Center for Prosperity and Freedom”. La iniciativa encarna el compromiso de la organización de consolidar la importancia estratégica del Hemisferio Occidental para fomentar el crecimiento económico y promover los valores democráticos a escala global.

Bajo el liderazgo del expresidente Iván Duque, este proyecto se consolidará como una fuente líder de innovación y promoción de políticas en las Américas. Su objetivo será revitalizar los debates políticos sobre el papel esencial del Hemisferio Occidental en el ámbito mundial e impulsar la prosperidad económica a través de la empresa privada, el comercio estratégico y las oportunidades de inversión.

Lea también: Detienen a soldado que asesinó a tres compañeros

El embajador Mark A. Green, Presidente y Director ejecutivo del Woodrow Wilson Center, aseguró que se sienten honrados de lanzar el “Iván Duque Center for Prosperity and Freedom” y destacó que será una manera de reafirmar la importancia del Hemisferio Occidental en la política exterior estadounidense, así como la promesa de que la democracia y la libertad económica desempeñen un papel determinante en el futuro de la región.

“'El Iván Duque Center for Prosperity and Freedom' será un espacio para la defensa de la Democracia, las libertades económicas, la seguridad, la inversión y la equidad social dentro de una economía de mercado como pilares necesarios para la construcción de la prosperidad colectiva en nuestro hemisferio,” aseguró Duque.

El Wilson Center hace un reconocimiento al liderazgo histórico de Iván Duque como presidente de Colombia, hasta sus numerosas contribuciones como miembro distinguido del Wilson Center.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.