Revuelo por Funcionario de Migración Colombia agrediendo a viajeros

24 Noviembre 2022, 11:43 AM
Share
Un video se está volviendo viral en redes sociales por la agresión provocada por un funcionario de Migración en el aeropuerto El Dorado.

Se conoció un video en el que se hace una denuncia, los hechos ocurrieron en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, allí un funcionario de Migración habría agredido a viajeros que se encontraban en una discusión con el hombre.

De forma preliminar, se conoce que el funcionario involucrado se llamaría Jaime Adolfo Sánchez, a quien se le aprecia propinándole una patada a una de las personas con las que se encuentra discutiendo.

El funcionario portaba los distintivos de la entidad como carnet y uniforme quien se lanza contra los viajeros, luego, el hombre trata de agredir a la mujer que se encuentra filmando los hechos y con actitud airada trata de quitarle el celular.

En ese instante, otra funcionaria de Migración se interpone entre el hombre y quien estaba grabando en ese momento ya que el funcionario trató de lanzar manotazos a la cámara, al instante se intercambian palabras en que la viajera exige respeto.

Un ciudadano con camiseta roja fue el agredido con la patada del funcionario, quien luego de que se retirara el agresor fue solicitado por algunas personas de migración quienes lo condujeron a otra sección.

Los hechos ocurrieron este jueves, 24 de noviembre a las 9:30 a.m., en el Dorado, hechos que fueron reportados y denunciados a través de redes sociales. Kienyke.com trató de comunicarse con la mujer que grabó los hechos, sin embargo, no ha recibido respuesta por ahora.

Por su parte, Migración Colombia se pronunció frente al hecho en sus redes sociales respondiendo a la denuncia hecha por la mujer. “Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la  investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”.

KienyKe Stories