Agredido dio su versión tras patada del funcionario de Migración

25 Noviembre 2022, 09:15 AM
Share
Un funcionario de Migración Colombia agredió a un pasajero a patadas, las sanciones para el funcionario inician.

En las últimas horas se conoció un video de denuncia en redes sociales, en este, se evidencia como un funcionario de Migración Colombia ataca a un pasajero a patadas luego de una discusión con un connacional en el aeropuerto El Dorado.

El funcionario ha recibido una serie de críticas por lo que Migración inició un proceso de investigación para dar con las sanciones disciplinarias que corresponden. Además, la Procuraduría General de la Nación ejerció el poder disciplinario preferente con el fin de asumir la investigación contra el agresor.

"El proceso será asumido por la Procuraduría Delegada para la Moralidad y Transparencia Pública, tras observar las distintas imágenes en las cuales el servidor es grabado en el momento en que le propina una patada a un usuario, en una de las filas de la terminal aérea", señaló la institución.

Tras el revuelo que provocaron las imágenes, el hombre atacado decidió hablar sobre los hechos que rodearon la agresión, Juan Ramón Camarillo, habló a través de YouTube diciendo que el jueves, 24 de noviembre llegó a Colombia a las 9:00 a.m. con lo que intenta hacer el chequeo biométrico en Migración, luego tiene un encuentro con el funcionario señalado alzando la voz con un intercambio de palabras luego de que el ciudadano no pudo realizar el procedimiento.

En los hechos, el funcionario que agrede al hombre se aproximó con un supervisor, “me dijo que si quería poner la queja que era posible, él me indico por donde y luego el señor agresor me da un puño en la cara”, dijo.

Juan Ramón Camarillo continuó relatando que en ese momento es cuando otra viajera empieza a grabar al funcionario, el hombre aseguró que con el golpe en su cara se cayeron los audífonos que tenía puestos y justo cuando se agacha a recogerlos el señor le propina una patada que quedó filmada.

El agredido aseguró que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía con lo que va a responsabilizar al funcionario de Migración Colombia por los hechos ocurridos en la mañana del jueves.

Escuche la historia del primer equipo africano en disputar un Mundial:

KienyKe Stories