Inicia nueva temporada de 'Juntos lo hacemos posible: Solidaridad y Resiliencia'

Jue, 16/07/2020 - 14:39
El programa será emitido martes y jueves a la 1:00 p.m. a través de las redes sociales de la Presidencia de la República.

Inicia la segunda temporada de programas "Juntos lo hacemos posible: Solidaridad y Resiliencia” el cual busca mantener un diálogo permanente con representantes de los principales sectores sociales del país. Es dirigido por la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales junto al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República. 

Esta temporada estará enfocada en abordar todo el tema de derechos fundamentales como la salud, la alimentación, la educación, el trabajo, la vivienda, la cultura, la justicia, al acceso al agua y a un medio ambiente sano. 

La consejera presidencial Nancy Patricia Gutiérrez y el director del DAPRE Diego Molano Aponte serán los encargados de la moderación del programa. 

El programa inició este jueves 16 de julio a la 1:00 p.m. y será emitido todos los martes y jueves, durante dos meses, vía streaming por las redes de la Presidencia de la República. En total son 14 capítulos y cada uno será segmentado por los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales, (DESCA) y el derecho a las garantías judiciales.

"Gracias por el programa de hoy. Me encanta contar en los programas con personas de tanto conocimiento y experiencia; pero ante todo con sensibilidad social. La solidaridad y resiliencia son necesarias para que Colombia se recupere" expresó la consejera al terminar el encuentro.

Lea también: Apertura responsable del Decreto 990 se pone en marcha

Aquí puede revivir el primer episodio de Juntos lo Hacemos Posible.

Más KienyKe
Delegaciones de Irán y EE. UU. dialogan en Islamabad con mediación de Pakistán. Las conversaciones buscan un acuerdo más amplio en medio de la tensión.
El fenómeno de El Niño 2026 podría ser fuerte o muy fuerte. Ideam proyecta hasta 90% de probabilidad y advierte impactos en clima, economía y recursos hídricos.
El INPEC incautó celulares, sustancias ilícitas, licor y electrodomésticos en la cárcel de Itagüí tras un operativo sorpresa el 10 de abril de 2026.
El departamento médico de Santa Fe reveló detalles de las lesiones de cuatro jugadores. No enfrentarán a Millonarios.