Este sería el nuevo precio para WWE Network en Colombia

Publicado por: maria.vargas el Jue, 16/07/2020 - 09:15
Share
Los amantes de la lucha libre tiene una oportunidad con el nuevo precio para WWE Network en Colombia. Así está la oferta.
WWE Network en Colombia

Los aficionados a la lucha libre tiene una gran noticia con el nuevo precio de la WWE Network en Colombia

Para el mes de julio y con el evento de Extreme Rules el precio será una gran oportunidad para no perderse ningún momento de la empresa más grande de lucha libre. 

El nuevo precio de la WWE Network en Colombia será con un 50 % menos, es decir, quedaría en $ 15.900 pesos

 

Los suscriptores de WWE Network en Colombia, pueden ver cada PPV de WWE en vivo, en español, incluyendo WrestleMania, SummerSlam y El Show de los Horrores en Extreme Rules este domingo.

Además de más de 10.000 horas de contenido en video on demand, incluyendo programación original e innovadora, reality shows, documentales y luchas clásicas.

Disponible en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo, se puede accesar a WWE Network desde la televisión, consolas de videojuegos, teléfonos móviles, tabletas y computadoras.

Extreme Rules 2020

El Show de los Horrores en Extreme Rules agregará un nuevo nivel de terror cuando las Superestrellas de WWE Rey Mysterio Seth Rollins se enfrenten en un combate Ojo por Ojo.

Mysterio se asoció con Kevin Owens para derrotar a Rollins y Murphy, por el derecho de elegir la estipulación sangrienta donde el ganador sólo se puede determinar extrayendo el ojo de su oponente.

El “Monday Night Messiah” ha atormentado al legendario luchador por meses y casi termina con la carrera de Mysterio con un espantoso ataque en el ojo.

Con su carrera en peligro, la icónica Superestrella observó cómo su hijo Dominik se involucró para defender el honor de su padre, pero también se encontró en la mira de Rollins. Con Rollins intentando replicar el mismo brutal ataque ocular contra Domink, Mysterio prometió cobrarle “ojo por ojo” a la retorcida Superestrella.