Carlos Antonio Vélez se despacha de nuevo contra Gustavo Petro

Publicado por: maria.vargas el Vie, 07/05/2021 - 15:21
Share
El periodista Carlos Anotnio Vélez volvió a despacharse contra Gustavo Petro por haber convocado a más personas al paro nacional.
Carlos Antonio Vélez se despacha de nuevo contra Gustavo Petro

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez volvió a despacharse en contra de Gustavo Petro. La razón es el Paro Nacional que ya lleva más de ocho días en diferentes jornadas de movilizaciones y protestas.

Ahora el comentarista de Win Sports mostró su inconformidad con las palabras que dio a conocer el senador Petro a la hora de referirse sobre el rol de Iván Duque y el gobierno nacional sobre los proyectos de ley en el país. además de una nueva reorganización del Comité del Paro. 

Sin embargo, estas palabras no le cayeron en gracia a Vélez que se expresó de nuevo en su tradicional 'minuto del ciudadano' en su audiocolumna. 

"Sin embargo, hay quien en medio de la inteligencia maravillosa, cita a una marcha de un millón de personas, eso es tener el cerebro sin usar y lo más grave es que quienes están en la misma condición creen en ese sainete y lo consideran viable y posible", confesó en un primer momento Carlos Antonio Vélez. 

De iugal manera hizo un fuerte llamado a que por ejemplo hay constantes marchas, pero no cabe la posibilidad de que los ciudadanos vuelvan a los estadios o haya un aforo más grande en cines o restaurantes. 

"O sea no podemos tener 4.000 personas en un estadio...y como así que la copa América y como así que con público, y los cines quebrados, los restuarantes quebrados".

A su vez dio su opinión sobre el derecho a la protesta y también a aquellos que quieren movilizarse pero se ven impedidos por los bloqueos.

"Si no hay violencia, no debe exisitr reacción. Aspiren a que saquen a la fuerza pública y los ciudadanos de bien a merced de los facinerosos. Bloquear vías e impedir la libre locomoción de personas y bienes también viola los derechos humanos, así como también viola los derechos los excesos de la fuerza pública, que también los hay". 

De igual forma dio a concoer que hay violaciones de derechos humanos tanto de quienes se manifiestan de como los que no hacen parte del paro nacional. 

"Respeto para con el reclamo justo y en paz. Eso hay que respetarlo. Pero también respeto y honores a la fuerza pública que repele el terrorismo que quiere tomaerse el país a sangre y fuego", sentenció Carlos Antonio Vélez. 

Sin duda el país ha vivido grandes jornadas de manifestaciones, protestas y también noches de violencia en diferentes párte de Colombia en medio del paro nacional.

Siga a KIENYKE en Google News