Fuad Char confirmó el deseo de Juanfer Quintero de no seguir en el Junior

Vie, 07/07/2023 - 10:46
El presidente del club barranquillero anunció el deseo de Juan Fernando y brindó detalles sobre su salida del equipo.
Créditos:
Juan Fernando Quintero y Fuad Char (www.juniorfc.com.co)

Después de haber mencionado hace unas semanas que no quería salir del Junior, Juanfer Quintero le informó al club barranquillero este viernes, según Fuad Char, que no continuará en el equipo. El presidente del equipo confirmó el deseo del futbolista, quien le comunicó su decisión a las directivas en horas de la mañana.

“Nos anunció esta mañana que no sigue en el equipo. Seguiremos hablando con él en el transcurso del día para ver si cambia de opinión”, comentó el presidente del club, el cual no se veían muy conforme con la decisión tomada por el jugador colombiano y brindó más detalles sobre las razones que comunicó Juanfer.

Le puede interesar: Atlético Nacional jugará en el Atanasio los octavos de final de la Copa Libertadores

“No está bien, no está cómodo, un inconveniente grande, pero nos sentaremos con él para ver si podemos solventarlo”, dijo Char, acerca de lo ocurrido con el volante colombiano y su futuro en el cuadro de Barranquilla.

¿Tiene que ver el ‘Bolillo’ en la decisión de Juanfer Quintero? Esto dijo Fuad Char

“El técnico también está sorprendido con la decisión. Según entiendo no lo pusieron en un entrenamiento y le molestó, esperemos que se pueda resolver”, comentó el presidente del Junior, acerca de lo que ocurre con Juanfer, a la expectativa de lo que pueda pasar con el jugador.

Las razones que se manejan sobre la posible salida de Juanfer Quintero

Dentro de las razones que se mencionan, el entendimiento con el técnico juniorista sería uno de las principales, debido a que no se estaría entendiendo con ‘Bolillo’ y las formas que implementa para conseguir el equipo ideal para el semestre que viene, siendo un tema que al volante colombiano no le convencería.

Así lo mencionó Felipe Sierra de Win Sports, comunicando la noticia junto a Sebastián Srur, periodista argentino, en la cual se habla de que la salida de Juan Fernando Quintero es inminente, ante las problemáticas que se tienen entre el técnico del Junior y el volante colombiano.

En tendencia: El mensaje de 'Timochenko' tras muerte supuesta de Iván Márquez

“A esta hora Juan Fernando Quintero termina de finiquitar los detalles para la rescisión de su contrato. Se va de #Junior, como dice Sebastián Srur. Las razones: inconformidad con el ‘Bolillo’ Gómez y sus formas. En las próximas horas quedaría firmada su desvinculación”, comentó Sierra, en su Twitter.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina