¿Por qué el partido de Colombia volvió tendencia a George Clinton?

Publicado por: luis.cifuentes el Mar, 16/11/2021 - 19:21
Share
La transmisión del partido de Colombia ante Paraguay dejó momentos que excedieron a lo estrictamente futbolístico.

El partido de Colombia ante Paraguay de este miércoles propició un momento que no pasó desapercibido por los internautas en redes sociales.

Mientras se llevaban a cabo los actos protocolarios del partido por Eliminatorias, uno de los comentaristas de la transmisión del Gol Caracol tuvo un comentario que confundió a más de uno.

Y es que para esta ocasión el himno de Colombia, previo al partido ante Paraguay, lo interpretó un grupo de niños de la Costa Atlántica. Sin embargo, al momento de la presentación del grupo por parte del periodista deportivo del Gol Caracol, se hicieron públicos varios datos imprecisos que no pasaron desapercibidos.

El periodista señaló que en el año 1999 ese mismo grupo musical conformado por niños hicieron una presentación en La Casa Blanca para el presidente “George Clinton”.

“Ellos fueron invitados, recuerden ustedes, en 1999 por el entonces presidente norteamericano George Clinton para que lo visitaran en la Casa Blanca. Niños, en su mayoría, de la Costa Atlántica de nuestro país”, señaló el periodista.

No obstante, las burlas en redes sociales no se hicieron esperar en dos frentes: los niños que supuestamente asistieron a la Casa Blanca en 1999 y que participaron en los actos protocolarios del partido no tenían la edad suficiente para haber participado en esos años en Estados Unidos. Y en segundo lugar, el presidente de los Estados Unidos en ese entonces era Bill Clinton, no George Clinton.

Al parecer, el periodista tuvo un lapsus y confundió a dos presidentes de los Estados Unidos como si fueran uno solo: Bill Clinton y George Bush.

KienyKe Stories