¡No fue solo la costilla! James Rodríguez muestra las heridas en su rostro

Publicado por: german.alarcon el Lun, 01/11/2021 - 12:31
Share
Con algunas heridas en su nariz y mentón, James Rodríguez expresó que se siente mucho mejor y que deberá guardar reposo.
Créditos:
@AlrayyanSC

Además de la contusión en la décima costilla derecha, James Rodríguez también presentó algunas heridas en su rostro tras el golpe que recibió de un rival, en el encuentro entre su equipo Al-Rayyan y Al Arabi.

El volante colombiano deberá guardar reposo durante un par de días y estar pendiente de la evolución de sus heridas, de acuerdo con el informe del Al-Rayyan de Catar. 

Cabe recordar que James Rodríguez se fue expulsado de ese partido debido a la reacción airada que tuvo con el árbitro. El 'cafetero' recriminó la decisión del juez y éste sin temblarle la mano le sacó dos amarillas en menos de un minuto y lo envió directo a las duchas. 

Ahora, con un tono más de calma, el volante colombiano publicó una foto de las heridas en su rostro y comentó cómo se sentía tras lo ocurrido en el compromiso. 

"Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe", escribió.

Y agregó: "La costilla se llevó la peor parte, pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. Gracias por sus buenos deseos".

En la imagen se alcanzan a observar las heridas en nariz y mentón. Una leve hinchazón y un pequeño raspón resultaron de aquel golpe en el que James Rodríguez fue expulsado en vez de su rival. 

Alarmas en la Selección Colombia con la lesión de James Rodríguez

Por el momento no se sabe cuántos días de reposo debe tomar, pero es claro que esta situación preocupa a la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, ya que en 12 días se juegan dos compromisos más (Brasil y Paraguay) de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. 

Desde las internas de la selección nacional hubo luces al regreso de James Rodríguez para reemplazar la ausencia de Juan Fernando Quintero, quien tuvo que regresar a China para cumplir los compromisos deportivos con su club. 

Por esta contusión en la décima costilla derecha James Rodríguez se perderá un par de partidos, debido a que tendrá que guardar reposo y esperara cómo avanza la recuperación. 

A parte de la lesión, el volante colombiano igual iba a estar alejado del terreno de juego tras salir expulsado del compromiso en el que Al-Rayyan cayó 1-2 ante Al Arabi.